• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mercedes-benz Slr 2006. A Alguien Le Gusta?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
::Dbt:: HOLA A TODOS!!!

TENGO UN TAG HEUER SLR MERCEDES-BENZ EDICION LIMITADA DEL AÑO 2006. ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS FOREROS DE ESTE RELOJ. ES QUE ESTOY PENSANDO EN VENDERLO. NO ME LO PONGO NUNCA.

AYUDARME A TOMAR UNA DECISION, POR FAVOR.

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN ABRAZO A TODOS.
 
Última edición por un moderador:
La Duda Es La Siguiente: A Alguien Le Gusta? O Fue Un Capricho Tonto Comprarlo?
 
Personalmente no me gusta, asi que ya sabes lo que yo haría....
saludos
 
A mi me gusta, pero parece ser que por aqui no gustan mucho los Tag Heuer, avisa cuando lo pongas a la venta (espero que baratito ;-))
 
Decisión: No lo vendas. Aunque se que no me harás caso y lo pondrás junto con el rolex subLV a la venta en cuanto tengas ocasión.
Saludos.
 
A mi es un modelo que no me gusta , pero imagino que cuando lo compraste estabas convencido hacerlo.Suerte con lo que decidas.
 
La Duda Es La Siguiente: A Alguien Le Gusta? O Fue Un Capricho Tonto Comprarlo?

La duda estaba planteada desde el punto de vista de su posible venta:

ES QUE ESTOY PENSANDO EN VENDERLO. NO ME LO PONGO NUNCA.

AYUDARME A TOMAR UNA DECISION, POR FAVOR.

Por eso, y teniendo en cuenta que no te lo pones nunca, comenté que no sabía cuál era la duda, porque parece bastante claro que la opción de su venta es la más "lógica". ;-)

Y contestando a la otra duda planteada, un reloj que se compra con la intención de ponérselo, no de guardarlo para una colección, y luego uno no se lo pone nunca, todo indica que no ha sido una compra acertada, se podría llamar "capricho tonto", como dices... Pero no es nada que no se pueda rectificar en buena parte, poniéndolo en venta de nuevo.

Personalmente el diseño no me disgusta, tiene el dial bastante equilibrado, la fecha con fondo negro, los pulsadores del crono muy originales, la corona apenas sobresale... Le quitaría, como imagino que casi todos, la referencia al SLR y a Mercedes-Benz en el bisel y dial respectivamente.

En esta imagen quizá se aprecien un poquito mejor los detalles:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #10
En eBay hay uno igual en subasta (250232517939) que le falta 1 día y va en 805 Euros, así que podrías sacar por él unos 1000 euros. Suerte.
 
  • #11
A mi es un modelo que no me gusta , pero imagino que cuando lo compraste estabas convencido hacerlo.Suerte con lo que decidas.
Otra de mis pasiones es el automovilismo, así que un día pasé por Rabat de Barcelona. Alex me enseñó el Richard Mille Felippe Massa y el AP Barrichelo. Así que me compré el TH Slr. ¿No había mucha diferencia entre ellos, no? Jajajaja.
 
  • #12
A mí no me va mucho....Demasiado "moderno" para mi gusto (soy un poco rancio, lo sé). Y eso que hay muchos TAG Heuer que sí me gustan.
 
  • #13
Pero que dices? 1000 euros por un reloj de 3200 euros. La subasta empezaría en ese precio, pero no por lo que el vendedor pide de él. Gracias por tu respuesta. Un abrazo
 
  • #14
A mi no me disgustas pero tampoco me enamora, deber ser uno de los relojes mas "replicados" que hay
 
  • #15
La correa del que venden no es la auténtica. La de verdad es de cocodrilo con cierrer despegable. Otro problema que tiene el reloj en venta es que está en Israel. Fíate. Un abrazo.
 
  • #16
me gusta el reloj y me gustan los merchis.
 
  • #17
La correa del que venden no es la auténtica. La de verdad es de cocodrilo con cierrer despegable. Otro problema que tiene el reloj en venta es que está en Israel. Fíate. Un abrazo.

Yo todavía estoy buscando el día de la semana y las fases lunares... :D

"Funciones: Cronógrafo, Cronómetro, Fecha, Día y Fecha, Fases Lunares"
 
  • #18
Este modelo no tiene fases lunares.
 
  • #20
y cuanto dices que pagaste, pa gustos colores
 
  • #21
2700 euros con la rebaja
 
  • #22
::Dbt:: Compañero, yo tengo otro como ese, pero es una eplica,( el mio por lo menos) pues ese reloj solo se vende con el coche de serie o te lo regalaban, algo asi, osea ke si tu tienes un cochazo de esos, igual es de verdad osea autenctico el reloj, yo de ti no lo venderia y lo luciria en la muñeca...saludos:clap:
 
  • #23
A mi me encanta el SLR, pero el coche :D

Yo también había oído que lo daban con el coche, pero desconozco si realmente era tan exclusivo.
 
  • #24
::Dbt:: Compañero, yo tengo otro como ese, pero es una eplica,( el mio por lo menos) pues ese reloj solo se vende con el coche de serie o te lo regalaban, algo asi, osea ke si tu tienes un cochazo de esos, igual es de verdad osea autenctico el reloj, yo de ti no lo venderia y lo luciria en la muñeca...saludos:clap:

No te lies amigo, el que tu comentas no es este, sino este:

lostimage.jpg
 
  • #25
Otra de mis pasiones es el automovilismo, así que un día pasé por Rabat de Barcelona. Alex me enseñó el Richard Mille Felippe Massa y el AP Barrichelo. Así que me compré el TH Slr. ¿No había mucha diferencia entre ellos, no? Jajajaja.

Pues como del foll** al ver foll** :D
Tampoco es santo de mi devoción ese reloj. Si no te lo pones y no tiene valor, digamos, sentimental, lárgalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie