• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo telohy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

telohy

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Mi futura mujer quiere regalarme un Reloj para el día de la boda y la verdad tengo dudas de cuál escoger. Me pongo en vuestras manos para escuchar recomendaciones, parece que el presupuesto es sobre 2000€ aunque seguro se puede subir algo más jeje. Un saludo desde Granada y gracias por la ayuda.
 
El nuevo connected.
 
El nuevo connected.

Me decanto más por algo más como un carrera o aquaracer. He visto muchos modelos y sobre todo por el foro preciosos, pero me cuesta decirme. Sobre todo en tema calidad-precio.
Creo que este sería un bonito debate jeje
 
Un aquaracer bisel cerámico. Un clásico de boda.
 
Un aquaracer bisel cerámico. Un clásico de boda.

Totalmente de acuerdo, o si prefieres algo un poco más sobrio, un Carrera Calibre 5 también sería todo un acierto.

IMG_0518.jpg
Te dejo una del Aquaracer cerámico:

IMG_0519.JPG
 
Como reloj de boda con un CARRERA o un AQUARACER, seguro que no te vas a equivocar....

Carrera más elegante y Aquaracer más deportivo, tu eliges :-)
 
Como reloj de boda con un CARRERA o un AQUARACER, seguro que no te vas a equivocar....

Carrera más elegante y Aquaracer más deportivo, tu eliges :-)

Si son entre los que tengo dudas entre esos dos estilos, pero no me termino de decidir por un modelo en concreto jeje. Eso sí, sería para el día de la boda y después uso diario.
 
Enhorabuena por la boda, saludos
c9c2d45b6441867b491761d102b94c2b.jpg
24e2c2d73d97933b68e82f639cba18cf.jpg
 
  • #10
Buenos consejos :)

Lo que tengo claro, es que va a ser con correa metálica.
Alguna foto he visto por aquí y me han encantado, pero lo mismo hasta están descatalogados..

Si pones las fotos igual te podemos ayudar. Aunque esté descatalogado, puede ser que lo encuentres.
 
  • #11
No olvides el calibre 7 Twin Time. Un gmt nunca sobra.
 
  • #12
Si pones las fotos igual te podemos ayudar. Aunque esté descatalogado, puede ser que lo encuentres.

78df41b5b3301640c3b31afd1dad97ce.jpg


Este modelo que lo he visto por aquí me ha gustado bastante. La verdad que todos los que me ponéis son geniales, veremos a ver si puedo encontrar algo por Granada
 
  • #14
Luego recomendáis, tiendas oficiales donde en Granada solo existe una, una tienda Tag Heuer de oulet(donde hay en Madrid o Barcelona) o adquirirlo en casa empeños

Perdonar por mis mil dudas
 
  • #15
Luego recomendáis, tiendas oficiales donde en Granada solo existe una, una tienda Tag Heuer de oulet(donde hay en Madrid o Barcelona) o adquirirlo en casa empeños

Perdonar por mis mil dudas

El Corte Inglés en Granada.
 
  • #16
78df41b5b3301640c3b31afd1dad97ce.jpg


Este modelo que lo he visto por aquí me ha gustado bastante. La verdad que todos los que me ponéis son geniales, veremos a ver si puedo encontrar algo por Granada

Descatalogado.
El bisel cerámico, la esfera limpia sin banderas y las agujas del nuevo modelo me gustan más.
 
  • #19
lo mas logico es que eches un vistazo y te los pruebes antes de decidir.
 
  • #20
Quería un Tag Heuer y me compre el aquaracer cerámico,esfera negra y con armis y la verdad que estoy contento con el.
Este es mi consejo pero claro,para mi gusto,cualquier otra opción será igual de buena.
Lo más importante la boda y vuestra felicidad.
Saludos
 
  • #21
Quería un Tag Heuer y me compre el aquaracer cerámico,esfera negra y con armis y la verdad que estoy contento con el.
Este es mi consejo pero claro,para mi gusto,cualquier otra opción será igual de buena.
Lo más importante la boda y vuestra felicidad.
Saludos

A ver esa foto jeje
 
  • #22
Si te casas en primeras nupcias Aquaracer, si pasas de los 40´Carrera.
 
  • #23
La foto que has puesto es mía ;-), lo compré en La Roca Village a un fantástico precio hace dos años, y ya hace uno que no lo tengo......
En vivo es infinitamente más bonito y aunque ya está descatalogado creo que quedará alguno por ahí esperándote.

Te aconsejo comprarlo con correa metálica y después hacerte con el caucho que es comodisimo, también luce bien con correas de piel.

Te dejó unas fotos:

image_zpstttmxhut.jpg

image_zps1tv3zdhs.jpg

image_zpswyidd1b2.jpg

image_zpszzkykomj.jpg


Espero que te gusten. Un saludo.
 
  • #24
La foto que has puesto es mía ;-), lo compré en La Roca Village a un fantástico precio hace dos años, y ya hace uno que no lo tengo......
En vivo es infinitamente más bonito y aunque ya está descatalogado creo que quedará alguno por ahí esperándote.

Te aconsejo comprarlo con correa metálica y después hacerte con el caucho que es comodisimo, también luce bien con correas de piel.

Te dejó unas fotos:

image_zpstttmxhut.jpg

image_zps1tv3zdhs.jpg

image_zpswyidd1b2.jpg

image_zpszzkykomj.jpg


Espero que te gusten. Un saludo.

Es precioso! Lo ví y quede enamorado de el.Las fotos son preciosas
¿Que modelo tienes ahora?

Yo resido en Granada, pero en Madrid está el oulet de TH en las Rozas Village y no sé si compensa hacerme con alguno allí o algún otro sitio en concreto, por lo que me gustaría escuchar opiniones.

Gracias
 
  • #25
De todos los relojes que han pasado por mis manos (y han sido bastantes), este es del único que me acuerdo.
Al menos se lo quedó un buen amigo que lo apreciaba más que yo.

En el outlet de Las Rozas no creo que lo tengan, y en el de la Roca me temo que tampoco ya que fue una serie limitada y ya hace años de esto.

La única posibilidad sería buscando por internet y confiar en encontrar alguno aún sin uso.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie