• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Aquaracer...

  • Iniciador del hilo Gatsbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gatsbi

Gatsbi

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, Tag colleagues,

Iré al grano: no consigo decidirme entre estos dos modelos y necesito opiniones que me ayuden un poco a seguramente estar más indeciso aún :)

Los dos son Calibre 5, 300, 43mm. Los dos con la esfera azul, pero uno con bisel cerámico y el otro en acero:

2c46f04ae3f179d459ca976be8597070.jpg

23b276030fdd35db323860538dfa4b56.jpg


Muchas gracias por vuestras opiniones: cual veis más posible, más deportivo, más elegante, más atemporal, mejor acabado, más molón... etc.

De verdad que muy agradecido!!!
 
El bisel cerámico inspira más garantías, el otro se le pueden ir los números.
 
Yo estoy ahora en la época de biseles de acero. Así que el segundo. Aunque he estado mas años en la época del bisel de color.

compra el que más re guste.
 
Yo a diferencia de Juan, estoy en mi 'periodo cerámico' :D así que me decanto por el primero. Igualmente son muy bonitos los dos, y no hay grandes diferencias como para equivocarte, es solo un bisel. Salu2
 
Lo que me temía: si acaso aún más dudas. [emoji28]
Muchas gracias a los que ya habéis aportado opiniones, e invito al resto a que se anime!

Mi duda con el cerámico es que sea demasiado vistoso y no me gusta llamar mucho la atención.
Y que sea menos polivalente al ser tan deportivo.
 
A mí me pierden los biseles cerámicos, más aún si son colores vivos, así que para mi gusto lo tendría claro. Yo creo que sí que es más vistoso, si eso te resulta un inconveniente quizá sea más interesante el de bisel de acero.
 
El bisel cerámico inspira más garantías, el otro se le pueden ir los números.

Totalmente de acuerdo [emoji12]

Y no es canto so en absoluto, me lo he puesto con chaqueta, de sport y hasta en bañador.

No te lo quitarás y no podrás dejar de mirarlo jajaja

43067dc4d3b42498ec5d4f50a3cb903b.jpg
 
Última edición:
Va ganando enteros el cerámico...
 
Otro voto más para el bisel cerámico...
 
  • #10
Yo me decante por el ceramico pero en negro.
lostimage.jpg

Creo que envejecera mejor.
 
  • #12
Yo lo tengo con bisel de acero y muy feliz con el
 
  • #13
A mi me atrae mas el bisel cerámico...pero creo que envejece mejor el de acero.
 
  • #14
Pues, sin ánimo de menospreciar a nuestros queridísimos Tag (gozo ya de dos), ha entrado otro diver en escena que me está tentando mucho... que opináis?

f6976673d07a131e4e844686c5e53ca4.jpg
 
  • #15
Pues, sin ánimo de menospreciar a nuestros queridísimos Tag (gozo ya de dos), ha entrado otro diver en escena que me está tentando mucho... que opináis?

f6976673d07a131e4e844686c5e53ca4.jpg
Jeje.. Pues yo tengo ese Oris y estoy loco por el Tag ceramico.
Respecto al Aquis te puedo decir que, aun siendo un diver muy caracteristico, es muy elegante. Ese azul del dial pocas veces se deja ver, la mayor parte del tiempo sólo se intuye, solamente cuando le da la luz del sol se muestra en todo su explendor. La mayor parte del tiempo parece negro. Sus acabados y la alternancia de brillos y cepillados es espectacular.
Sin embargo, cuando veo el Tag ceramico azul en los escaparates me quedo embobado con esa esfera azul profundo. Tiene unos contrastes espectaculares.
No se si será porque ya tengo el Oris, pero si tuviera que elegir ahora mismo, elegiria el Tag.
Por lo demás, creo que ambos tienen calidad similar en sus acabados, un armis brutal, incluso llevan el mismo calibre. Sobre esto último quizá gane puntos el Oris por el hecho de que el Tag lleva la bata de plástico.
 
Última edición:
  • #16
Jeje.. Pues yo tengo ese Oris y estoy loco por el Tag ceramico.
Respecto al Aquis te puedo decir que, aun siendo un diver muy caracteristico, es muy elegante. Ese azul del dial pocas veces se deja ver, la mayor parte del tiempo sólo se intuye, solamente cuando le da la luz del sol se muestra en todo su explendor. La mayor parte del tiempo parece negro. Sus acabados y la alternancia de brillos y cepillados es espectacular.
Sin embargo, cuando veo el Tag ceramico azul en los escaparates me quedo embobado con esa esfera azul profundo. Tiene unos contrastes espectaculares.
No se si será porque ya tengo el Oris, pero si tuviera que elegir ahora mismo, elegiria el Tag.
Por lo demás, creo que ambos tienen calidad similar en sus acabados, un armis brutal, incluso llevan el mismo calibre. Sobre esto último quizá gane puntos el Oris por el hecho de que el Tag lleva la bata de plástico.

Gracias por la info y la opinión. Muy interesante. Y el tema bata es algo a tener en cuenta, esos pequeños detalles marcan grandes diferencias. Más aún cuando entre los dos relojes hay una diferencia de unos 500 Euros a favor del ORIS.
 
  • #19
Adivina cual fue mi elección hace menos de un mes...
lostimage.jpg
 
  • #21
en mi opinion el de acero le da mas seriedad y empaque.el ceramico algo mas deportivo.
 
  • #22
Me decanto por el cerámico. En mi caso en negro, pero acierto seguro en azul.
 
  • #23
El cerámico me parece muuucho más bonito, especialmente en azul.
 
  • #24
Sin duda bisel ceramico

Me parece un acierto que Tag Heuer haya llevado el Aquaracer a 43 mm. Yo tuve el modelo anterior, en 41 mm, y quedaba un poco pequeño para este tipo de reloj
 
  • #25
Sin duda bisel ceramico

Me parece un acierto que Tag Heuer haya llevado el Aquaracer a 43 mm. Yo tuve el modelo anterior, en 41 mm, y quedaba un poco pequeño para este tipo de reloj
Pues el mío que es de 38.....lo ha adoptado mi mujer[emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie