• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si te ofrecen un Seiko por 6 euros?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Un conocido, me escribe a contarme que le están ofreciendo éste reloj por 6 euros. Realmente, a él no le interesan mucho los relojes y por eso me comunica. Ustedes saben algo de éste calibre? ¿Vale la pena hacerse a él?... A continuación adjunto las imágenes que el logró enviarme.

s1.jpg

s2.jpg

s3.jpg

s4.jpg
 
Hombre por 6 euros que se la juegue
 
Seis euros no van a ningún sitio y a cambio tienes un Seiko
 
Por ese precio yo lo compraba con los ojos cerrados.
 
Pues yo no, y no por los 6 euros, es por que no me gusta nada, y para que esté en un cajón, aparte que está en mal estado, es mi opinión .
 
Prefiero gastarme los 6€ en cañas.
 
Jajaja, he pensado lo mismo antes, pero no lo he puesto, jaja😂😂😂😂
 
Lo de que esta precioso 🧐🧐🧐, pero otra opinión más, yo como he comentado ni por los 6 euros ni por que tenga 2 rubíes , es que no me gusta el modelo, y Seiko me parece una gran marca, pero el reloj aparte no está para ponérselo, y si tienes que poner correa, y revisión , limpieza etc, ya no son 6 euros
 
  • #10
Si le gusta, por que no comprarlo ? total 6 leuros
 
  • #11
Y si no gusta por que comprarlo? La variedad de gustos y opiniones
 
  • #12
Si te gusta y lo vas a usar, 6€ no es nada.

En mi caso no lo haría. No me gusta el modelo, está hecho un cristo que es algo que tampoco me gusta en los relojes y por esos 6€, me tomo 2 dobles de selecta de barril que está de vicio :cool1:
 
  • #13
En el estado que está, puede ir bien para disfrazarse de SEÑOR BARRAGÁN.
 
  • #16
No parece un gran riesgo jejejje
yo lo compraría sin dudarlo
 
  • #17
Si funciona y le gusta y por este precio lo veo muy bien. Por lo demás, ojo con el tamaño, pues seguramente es un modelo tirando a pequeñito.
 
  • #18
pués comprarlo
 
  • #19
A mi no me parece tan espantoso. Una limpieza, correa nueva de éste estilo:
roger_dubuis_golden_square_18k_yellow_gold_watch1.jpg
...y a presumir de reloj chulo y barato.
 
  • #20
El reloj está hecho una mierda. Es tirar 6 euros a la basura.
 
  • #21
Yo por 6 euros me comía un bocadillo y un refresco, consideraría mejor invertidos los 6 euros
 
  • #22
Muchas veces te compras por 6 euros un problema de 100... Y es el caso de un reloj hecho una mierda que compre porque era Longines y me hacía ilusión revivirlo y restaurarlo...

Ahí está, en el SAT ya 4 meses y el relojero que se pasa de vivo me dice que le espere un poco más y que tal vez se haya quedado corto en el presupuesto.
 
  • #23
Comprar por comprar un reloj hecho polvo para tenerlo en un cajon como que no.
Ahora si te gusta por 6 eurillos adelante no se pierde mucho.
 
  • #24
No es mi estilo, pero por ese precio :clap:
 
  • #25
Si te gusta si , si no te gusta no ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie