• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Seiko de 1000 pavos!!!

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Cómo os habéis quedao???[emoji23]...y todavía lo comprará alguno... Es tan mono...[emoji6]
 
Si cuela, pues cuela ... :pardon: y si pica uno ... pues hacen el agosto y vacaciones gratis ... :clap:
 
Siempre hay un novio para todo jeje!!!
 
Efectivamente, lo mismo el incauto que caiga en la trampa cree que se trata de alguna especie de edición limitada o vete tu a saber la milonga que le contará el vendedor.
 
Efectivamente, lo mismo el incauto que caiga en la trampa cree que se trata de alguna especie de edición limitada o vete tu a saber la milonga que le contará el vendedor.

Sí... Eso... Que era del Sultán de Brunei...Jeje
 
Madre mía que sablazo...es un buen pellizco, pero creo que puedo superarlo: en wallapop he visto un vendedor que vende su seiko 5 vintage por (agarrense) 600€. Con estos precios habrá que esperar a las rebajas de verano.
lostimage.jpg
 
Venga!!! Más!!!! Que vamos fuerte!!![emoji23]
 
Bueno, al menos veo envío es gratis
 
  • #10
Insensatos! Aprovechad y haceos con uno ahora que estáis a tiempo.
Seguro que en ese precio ya no lo vais a volver s ver.
 
  • #12
He llamado ahora y dicen que es el dueño de la tienda quien lo entrega en mano al cliente, no importa la dirección. :D
 
  • #14
Espero que sea un error ya que de lo contrario solo ha faltado poner en el anuncio 'Manos arriba!'
 
  • #15
En Amazon una gran cantidad de relojes tienen los precios inflados. La verdad, no sé por qué.


Sent from my Moto G (4) using
lostlink.jpg
 
  • #16
Gracias por la información compañeros. Hay que tener mucho cuidado con comprar a vendedores desconocidos, yo sólo me fío de los mercantes de foros especializados y de páginas cuya fiabilidad esté más que contrastada.
Un saludo.
 
  • #17
Vaya cacao que tienen :D
Un saludo.
 
  • #18
Si, totalmente de acuerdo. Pero no debe haber tantos incautos que le compren, porque el reloj de la foto que he puesto lo tiene, por lo menos, desde hace más de 3 años, así que se ve que no tiene prisa por vender...


Ese vendedor tiene precios exorbitantes por sus relojes y están todos reacondicionados.[emoji54]

Para mi es un robo.

Perooooo...... si existen es debido a que hay personas que pagan lo que piden.

Saludos.
 
  • #20
Y habrá algún despistado que lo comprara.
 
  • #21
Siempre supe que los tortuga no perdian valor jajajaja!
 
  • #22
Que alegria me acabo de llevar. Como me venga arriba, me veo poniendo en venta mi tortuga en el hilo de compraventa de 701+ jejeje
 
  • #23
lostimage.jpg


Cómo os habéis quedao???[emoji23]...y todavía lo comprará alguno... Es tan mono...[emoji6]

Pero tiene "herida automaticamente" por lo que el sobrecoste está más que justificado, una lastima que no pueda permitirme pagar tan poco...jajaja
 
  • #24
Y encima envío gratis... q majos
 
  • #25
Lo malo es la revalorización. Ya subirá poco de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie