• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Vintage

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josema019

Josema019

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros;

Este Domingo ha sido especial para mí, debido a que mi padre me ha regalado un reloj que llevaba mi abuelo... un SEIKO 7005-7010.
Soy un aficionado a los relojes automáticos y los Vintage veo que tienen magia...

Así que os pido que me deis información sobre esta maravilla, no quiero saber precio ni nada por estilo, sino año de comercialización, mecanismo, si alguien tiene una igual... etc.
He puesto este mismo tema en el subforo Vintage, a ver que me decís aquí...


Gracias de antemano, y encantado de compartir este detalle mágico.
8b9f36f86dab5da63d732adbd3723fd0.jpg

a36b7adb1645e55ee9c0e3f3c18cf040.jpg
 
Si.es así junio del 69, ya tiene unos años, además aparece la palabra proof en la tapa, utilizada en los finales de los años 60, el movimiento pues como indica el reloj un 7005, pues abrirlo y comprobarlo debe ponerlo en el interior.

Tiene el armis original aunque un end link ha sido cambiado, la caja creo que ha sido pulida, lo podrás comprobar mirando a través de una lupa con mucha luz directa.

Es un fantástico regalo, si fuera mio lo llevaría para hacerle revisión.

Enhorabuena disfruta de ese pequeñin