• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ufo

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Buenas señores,la lucha ha finalizado ,hace dos días salió en wallapop un Seiko UFO por 80€ en bastante buen estado.el chico vive aquí al lado mía en madrid.al final se me escapo
Más que nada lo digo por si es alguien de este foro y postes algunas fotos de su estado y demás.
Si tiene que desaparecer el hilo que lo quiten es que me tiene muy intrigado si funciona bien,estado cristal....en las fotos no se apreciaba muy bien
 
por ese precio huele a engaño, no?
 
Suerte has tenido ... :D
 
Yo también vi el anuncio. Estaban como buitres😂(40 personas lo marcaron en favoritos) y en menos de un día vendido.
Demasiado bueno para ser cierto...a ese precio (y el vendedor sin valoraciones) algo no me olía muy bien tampoco, ... No se, luego pensé aunque "hay de todo" (pues no siempre se da el valor que cuesta a un reloj), pero en este caso dije...mejor quedarse con la curiosidad. Vete a saber...
 
A mi me pasó lo mismo con un tortuga de primera generación. El chico lo tenia a 60€ o así y no tenia ni idea de lo que vendia. Estaba flipando que todo el mundo le escribiera, así que hice de buena persona y le expliqué un poco sobre el reloj. Me pasó su whatsapp y estuvimos hablando, al final lo vendió por 150€ diria..
 
No creo que supiera lo que vendia
 
engaño ......no hacer transferencias .demasiado bueno para ser verdad .
la gente no es tonta
 
Pues yo compré esto en este estado por 40€ en wallapop.
Tampoco tienen que saber lo que venden,si no quitárselo de encima rápido jeje.
En mano yegas ,lo ves y ya sabes....
lostimage.jpg

Este sí conseguí quedarmelo.impoluto.
 
yo tambien lo vi, y creo que el chico no sabía lo que tenía en sus manos.
En estos casos tambien es cierto que hay estafas, pero si uno tiene la suerte o oportunidad, que puede comprobar la mercancía en mano, poco se pierde en intentar quedar con él y si al final es bueno, eso es lo que se lleva uno por delante.
 
  • #10
No sé. Puede que el vendedor en este caso tenga buena fe, pero actualmente existiendo internet creo que cualquier persona sabe el valor de lo que vende. Por lo menos aproximado.
 
  • #11
Ese tipo de chollos se ha reducido a 0 los últimos 10 años, todo el mundo tiene acceso a internet, la info es inmediata ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie