• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga de Oro

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Navegando por la web he encontrado esta curiosa imagen que quiero compartir.

Captura.jpg

A mi personalmente no me gustan los divers de oro, pero seguro que alguno de Vds, sí. El de la foto no es de oro, pero ayuda mucho a imaginar como sería.
 
A mi no me gusta el dorado, al menos en ese tipo de relojes. Pero al menos este parece un dorado "light".
 
Me parece chulísimo, igual me gustaría más con correa, para no ser tan dorado.
 
Se me hace raro ... ademas un reloj de gama media basica de oro, en todo caso veo mas logico pillar un Credor o un GS ...
Ni me gusta, aunque no es feo, ni lo compraria nunca.
 
Aunque el concepto es contradictorio (un diver dorado para que te vean de lejos las sardinas), con una nato negra no estaría feo del tó.
 
Sería otra edición limitada para agregar a estas otras [emoji41]20181104_110458.jpg
Foto sacada de la wed
 
Última edición:
No me gusta nada, cuando menos a este diver no le queda bien.
 
  • #11
O es "un encargo especial"...por que si es de de fabrica y en serie(aunque limitada)serán destinados para jeques, oligarcas...que les guste el tortuga claro.
 
  • #12
Pues a mi me gusta , no lo compraría porque no me lo podría permitir pero si me lo regalasen iría encantado con el . Cuantos más años cumplo mas me gusta lo dorado
 
  • #13
Pues a mi me gusta , no lo compraría porque no me lo podría permitir pero si me lo regalasen iría encantado con el . Cuantos más años cumplo mas me gusta lo dorado

A mi me pasa lo mismo con los dorados. A éste paso me veo con fundas de oro para los dientes...
 
  • #14
¿Pero es de oro, chapado en oro o guarrindungui?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie