• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tipo SKX007K2 pero dial azul

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estaba pensando en comprarme un seiko con la esfera y el bisel tal cual el
Seiko SKX007K2, pero no me gusta el dial negro.

Sabeis algún modelo de Seiko sobre el mismo precio (250 euros) pero con el dial en azul?

Están los prospex, pero se me van de precio.

Alternativas sobre esos precios con la el mismo dial y bisel. Me gustaría que se pareciera al omega seamaster, fuera automático y esté por debajo de los 300
 
s-l1600.jpg


No es igual al 007, pero el 009 es un comienzo
 
Bueno, sí es igual al 007, sólo cambia el color.

También hay opción de cambiarle el insert por uno azul, que no cuesta mucho.
 
No me gusta como queda el rojo al color. Prefiero que sea de un color.
 
Si bueno, me refiero a que el insert no va a juego con el dial como el 007. Como reloj es el mismo
 
¿Tal vez éste?.

"Sólo" es 100M pero es todo un clásico Seiko 5... SNZF13

En internet se puede conseguir por ciento y poco euros.

snzf13j1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Por la web metes seiko 007 mod y veras que para este modelo hay muchisimas cosas. Yo lo tengo todo original pero compré una cosa que lo convierte en un 007 Tuna y me encanta poner ese traje al 007, pero en otras ocasiones se lo quito. Esta foto no es mia, pero el reloj es igual:

lostimage.jpg


Por otro lado se venden diales, inserts, biseles , correas ... para hacerselo uno o bien lo compras hecho, por ejemplo a mi me encanta este dial, pero tambien me gusta el original con sus letras naranjas:

seiko-1-10-18.jpg


Un saludo y que te lo pases bien con el reloj y sus accesorios :ok::
 
  • #11
Me gusta, pero veo que está fuera de stock en tiendas de Europa. Ni ebay, ni amazon , ni creationwatches... Lo has visto disponible en algún sitio?
 
  • #12
Precioso. Y eso como se hace? Compro el 009 y un bisel? Tienes enlace? Supongo que habrá vídeo de cómo hacerlo. Si no se hace bien, puede entrar agua? Soy poco manitas jeje. El armis también queda muy bien.
 
  • #13
Pues no me había fijado en ese detalle. Efectivamente no está disponible en los lugares que comentas. Tal vez en algún mercante del foro... Lo siento...

Otra opción pero que se aleja más de lo que buscas podría ser el SNZH53...

snzh53.jpg


Me gusta, pero veo que está fuera de stock en tiendas de Europa. Ni ebay, ni amazon , ni creationwatches... Lo has visto disponible en algún sitio?
 
  • #14
Precioso. Y eso como se hace? Compro el 009 y un bisel? Tienes enlace? Supongo que habrá vídeo de cómo hacerlo. Si no se hace bien, puede entrar agua? Soy poco manitas jeje. El armis también queda muy bien.

Métete en eBay o en otras tantas páginas y verás que hay biseles, correas, diales, agujas...todas para el 007/009. Es un modelo muy conocido y que ha tendido siempre (no sé por qué) a ser modificado/customizado por los aficionados.
Yo no me arriesgaría a cambiar el dial o las agujas si no eres muy manitas. Un relojero no te debe cobrar mucho por hacer eso, es algo muy simple para un profesional.
El insert sí es sencillo para hacerlo en casa. Con un cutter o un destornillador fino y plano haces palanca y sale bien el de serie. Limpias con alcohol y pones unos adhesivos específicos para insert y colocas el nuevo
 
  • #15
No era lo que estaba buscando. Me gusta más el bisel con los puntos circulares. Gracias de todas formas!
 
  • #16
Si no sabes, lo mejor es comprar las piezas comprobando que te valen y llevarselas a un relojero profesional. Incluso para colocar el insert o bisel necesitas cierta maña o acabarás rallando el reloj.

Te dejo un enlace de uno azul cerámico, es mas caro pero no se ralla. Muy bonito si lo combinas con una aguja azul como el de la foto. Los de aluminio cuestan bastante menos, logicamente no vas a arriesgarte a estropear ese insert, asi que hay que llevarlo al relojero https://www.dlwwatches.com/products/ceramic-bezel-inserts-skx-blue

`Para las agujas, escojes diseño y combinaciones de colores, le dices el modelo de reloj y el te las manda https://www.dlwwatches.com/collections/hands/products/hands-mix-match

Ceramic_SKX_Blue_1024x1024.jpg
 
Última edición:
  • #17
Ahora tengo dudas. Si la esfera azul y el bisel azul, si la esfera negra y el bisel azul o el bisel azul y la esfera negra :clap:
 
Última edición:
  • #18
Me estaba fijando mejor en ese mod, pero no tengo claro cuál es el reloj base. El dial parece un azul diferente al 009
 
  • #20
A mí este me encanta. Recuerdo un compañero de trabajo que se lo compró y me pareció un reloj fantástico y super aparente para su precio.

Lo único que no sabría que color comprar.
¿Tal vez éste?.

"Sólo" es 100M pero es todo un clásico Seiko 5... SNZF13

En internet se puede conseguir por ciento y poco euros.

Ver el archivos adjunto 597660
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie