• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko street fighter

Tom78

Tom78

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual ya está publicado, pero por si acaso lo comparto..


lostlink.jpg
c89e9d83cbddbe91873d5b527511d1c0.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy de agradecer que te lo den ya con el insert rayado.
Curiosa edición limitada.
 
No se si a vosotros os pasa como a mi, pero me parece un poco cansinas las ediciones especiales de seiko, creo que ofrecen poco o nada para justificar el aumento de precio y además que para ser ediciones limitadas, suelen ser bastante numerosas y fáciles de encontrar.
 
Creo lo mismo que el compañero anterior muy cansinos Seiko con las ediciones especiales que sacan al mercado tropecientosmil. Respecto al insert rayado es que ha llegado el reloj al final del juego y claro lo sufrido con tanto puñetazo y patada pues se tenía que notar...;-)
 

Buenas tardes compañero,

Con tu permiso complemento el hilo 😉

Fuente: https://www.seikowatches.com/global-en/products/5sports/special/streetfighter

Screenshot_20200819-171918_Chrome.jpg

Screenshot_20200819-172019_Chrome.jpg

Screenshot_20200819-172044_Chrome.jpg

Screenshot_20200819-172111_Chrome.jpg

Screenshot_20200819-172142_Chrome.jpg

Screenshot_20200819-172206_Chrome.jpg

Screenshot_20200819-172231_Chrome.jpg

En mi caso, me encantan las ediciones especiales y me gusta que Seiko se salga del guión habitual y haga relojes diferentes, podrán gustar más o menos, que sean de precio justificado o no, pero bajo mi punto de vista suman y "animan" el mercado relojero.

A ver si veo algún vídeo real del personaje de Ken, que como buen friki me llama la atención 😁
 
El de Ken y Blanka me gustan bastante y el de Ryu si sacan una versión con el insert sin rayar me lo plantearía seriamente.
 
El de Zangief debería ser el de Vega. El de blanca no deja indiferente.
 
Última edición:
No son para mi, pero anda que no eche yo partidas en esas recreativas primero, en casa en la Super Intento después ....
Ains que viejuno me siento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
En los 90 me hubieran encantado y hubiera sido el reloj perfecto para dejarme las perras en los recreativos, pero ya me pillan muy mayor. No son los más feos de todas las ediciones especiales que ha sacado Seiko.

No sé si la chavalada a la que va dirigido ésto, tiene cuartos suficientes para gastárselos en un reloj así.
 
Última edición:
  • #11
A ver....la idea estupenda...pero los relojes me recordarian al videojuego pq lo se yo....no se...podian haberlo hecho algo mejor???aunq reconozvo q son originales
 
  • #12
Ostras, mira que me encanta Street Fighter, pero mirando bien lo relojes, uuuuf, no sé yo.
 
  • #13
Quiero uno, me encantaba Street fighter hasta no me pareció mala la película de van damme [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #14
Me encanta Street Figher y me encanta Seiko, pero no me gustan, a parte, creo que son diseños muy mejorables (El de Blanka no esta mal)
 
  • #15
Para gustos los colores y en este caso nunca mejor dicho, pero personalmente me parecen TODOS HORRIBLES [emoji18]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #16
Seiko hace estas ediciones especiales pensando sobre todo en el mercado japonés.
Es mas, no sé si esta linea saldrá de Japón.
A mí, personalmente, hay algunos que me gustan. No está mal el diseño de estos relojes.
 
  • #17
  • #18
No me importaría tener un Ken o un Guile en mi cajita. Echo en falta un M. Bison o que menos el Honda ¡ya que era japonés!
 
  • #19
450 pavos... [emoji849]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
De momento!!, los tengo con una micro marca en el inserto y estoy que me salgo, como para gastar 400€ en un reloj que ya viene más que curro, [emoji23]!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #21
Por ese precio no creo que compre ninguno.
 
  • #22
Alucinando! me considero fanático de Seiko, pero este tipo de ediciones limitadas no me llaman la atención en absoluto, eso sí me parece curioso, creo que tendrá más éxito en el mercado japonés..
 
  • #24
No son de mi gusto personal pero es evidente que tendrán su público.
 
Atrás
Arriba Pie