• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ssa329k1 pogue reedition style pepsi

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
buenas noches

que os parece?? del pogue solo tiene caja y bisel, os convence el open heart?? me gustaria ponerme unoa ver que tal

57.jpg


57_1.jpg
 
Una lastima el open heart..por lo demás me gusta .
 
Vistos en vivo estos modelos son muy chulos, pero a mí tampoco me gusta el "open heart". Yo me esperaría un poco, porque ahora van a sacar unos modelos similares de inspiración retro pero con la esfera "entera".
 
Son de estas re-ediciones que no me dicen mucho, teniendo un icono como el Pogue no se les ocurre hacer algo mejor?

No tiene calendario día/fecha, no es crono, lo del bisel Pepsi contando los segundos ya me dirás que gran idea, lo del open pues habrá a quien le guste en este reloj en concreto como que no, no sigo dándole aunque se lo merece, lo mejor el precio, ahí siempre aciertan.

Mientras tanto el Pogue viintage, más caro y más deseado por los aficionados, este no sustituye al Pogue ni de lejos para mi un engendro, puedo entender que haya gente que le guste, sería muy extraño que quien compre uno de estos tenga un Pogue de calidad en casa...aunque puede haber de todo claro.

Saludos
 
No me gusta nada. No es crono. "Inspirado" en el Pogue, si acaso. Y lo del open heart no me va an ningún reloj. :yuck::
 
Igual que otros opino que el open heart le va fatal, en su lugar (dado que es un "5") le hubiera puesto un dataría mas pequeño (discreto y con aguja) a cada lado o uno a las seis.
y quitaba el detalle de las lineas grises
 
En general el aspecto setentero me gusta bastante, pero el open ya no tanto....si pudiera lo quitaría.
 
No entiendo desde que lo vi que al open heart le pongan un bisel plaeteado imitando el disco de freno de una moto ... no lo veo ni patrás ... me recuerda al Tissot que sacaron conmemorativo de los Gp´s de moto gp .... :nea: por lo que para mi lo invalida por fuera de lugar ...
saludos
 
Siempre he pensado que sin "open heart" se hubiera vendido mucho más, tanto este con el resto de variantes (naranja, azul,...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie