• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRPB33K1

  • Iniciador del hilo masiheito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masiheito

Novat@
Sin verificar
Hola , que opinión os merece este reloj, no encuentro nada de información por internet y por Amazon lo vi a un precio atractivo.Dispone de remonte manual y parada de segundero??? Gracias por vuestras respuestas.Estoy buscando un automático en esa escala de precio y no encuentro mucho.Si me dais ideas.
 

Archivos adjuntos

  • SRPB33K1-2.jpg
    SRPB33K1-2.jpg
    40,2 KB · Visitas: 119
Pues que me pillaba un Monster con su corona roscada la verdad. Los solo "estética diver" no me van mucho ...
Saludos
 
El Seiko de la foto me parece q no va a llevar corona roscada , ya depende del uso q le vayas a dar............
 
......pero si llevara parada de segundero y admita remonte manual...............
 
Hola, ese seiko 5 lleva calibre 4r36, es decir, que tiene parada de segundero y remonte manual. Eso sí, por un poco más compraria un diver de verdad
 
Es seguro pedir en esa página??gracias.
 
Hola, ese seiko 5 lleva calibre 4r36, es decir, que tiene parada de segundero y remonte manual. Eso sí, por un poco más compraria un diver de verdad

Como cual? Agradecería sugerencias.
 
  • #10
En ese rango de precios tienes el conocidísimo SKX007 o 009. Aunque no lleva el calibre 4r36, lleva su predecesor 7s36, que si bien no lleva parada y remonte es un diver 200m con corona roscada. No encuentro ningún modelo en menos de 200€ que monte el 4R36 y tenga corona roscada. Creo que para eso tienes que estirar un poco el presupuesto e ir a por un tortuga.

Te dejo el enlace a los que te he comentado.
https://www.creationwatches.com/pro...utomatic-divers-skx007k2-mens-watch-1167.html
https://www.creationwatches.com/pro...jubilee-bracelet-skx009k2-mens-watch-712.html


Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Al final creo que voy a pedir uno de estos 2. Que os parecen?
SRPC53k1 verde
SRPC57k1 Pepsi
 

Archivos adjuntos

  • 9c11eed7072ac1b4cde73a76aee1b55d_full.JPG
    9c11eed7072ac1b4cde73a76aee1b55d_full.JPG
    86,9 KB · Visitas: 83
  • 201806081027364.jpg
    201806081027364.jpg
    59,2 KB · Visitas: 76
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie