• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNP139. Ayuda.

  • Iniciador del hilo esfera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esfera

Novat@
Sin verificar
Hola.

Me he comprado este reloj en internet planeta-relojes y desearía vuestra opinión sobre el mismo. Es kinetic y calendario perpétuo.Ver el archivos adjunto 494619

Gracias anticipadas y un saludo.

Creo que no está en el sitio adecuado pues sin darme cuenta lo he editado en Presentaciones. Algún moderador, por favor que lo mueva donde corresponda.
 
Muy bonito compañero, no conocía el modelo, me gusta mucho la disposición del dial y las agujas azuladas.
No tengo ningún kinetic pero los compañeros que tienen uno están encantados con los kinetic de Seiko
 
Hola compañero...
Un seiko muy bonito tampoco lo conocía .
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Sin duda es buen reloj; yo de plantearme un "no automático" el kinetic es mi siguiente opción!
 
Precioso!tiene un diseño muy chulo!
 
Hola compañero. Igual que los demas, lo desconocia, pero hay tantos como para conocerlos todos. La caja en si no es de mi estilo, pero es original. Parece una armadura samurai futuresca. La esfera en general me gusta bastante. Muy elegante y con muchos detalles sin llegar a ser excesivamente cargado. Buen reloj. Ahora a disfrutarlo ;)
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Gran reloj, que lo disfrutes.
 
Otro que tampoco lo conocía, es precioso y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la marca.

Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie