• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX011 o similar

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Quiero comprar algo similar al SKX011 "naranjito" pero no sabría por donde empezar a buscar ya que éste me gusta y no sé si hay otros más actuales o si por el contrario se sigue fabricando.
Por otro lado preferiría no tener que comprar en EEUU por posibles recargos de aduanas y tal.
He visto en una web de allí precios competitivos que se ajustan a mi presupuesto pero estoy en duda por si se para en aduanas. Tampoco me importaría que fuera de ocasión en buen estado.
Muchas gracias.
 
Existe el Tortuga Naranja; para mi gusto ,un acierto de reloj , eso si,esta a la venta por Malasia en webs locales, de precio esta ( aun ) asequible, eso si,hay q pagar aduanas pero no temas no van a dejarte " exprimido"; echa cuentas y ya veras...…………………………………...
 
La verdad es que fuera de Amazon o Ebay no tengo ni idea por donde moverme...[emoji1]
 
Mira si quieres aquí; watches88, es la web donde he adquirido el Seiko Tortuga Naranja , tienen precios q pasas a euros y asi te haces una idea; tb esta creation watches aunq ahi no he visto esos modelos pero vamos navegando por internet te asoman hasta el Seiko samurai naranja...………………..
 
Creation watches lo había ojeado, buenos precios... voy a ver la otra.
Muchas gracias...
 
Suerte , por lo menos vas a estar entretenido un buen rato...………...
 
Pues si... haber si sale alguno en el fcv...[emoji6] y menos complicado.
Saludos.
 
Mira si quieres aquí; watches88, es la web donde he adquirido el Seiko Tortuga Naranja , tienen precios q pasas a euros y asi te haces una idea; tb esta creation watches aunq ahi no he visto esos modelos pero vamos navegando por internet te asoman hasta el Seiko samurai naranja...………………..
He mirado en watches88 y el único que he visto es un nuevo modelo que pasa de los 500$... mucho me parece...
 
Hola compañero,
El SKX011 lo tienes entre los mercantes del foro, concretamente se lo he visto a Cencibel. Si el precio te cuadra, es la mejor manera de evitar aduanas y otros engorros...
 
  • #10
De momento tendré que esperar a ver si sale algo en el Fcv... se me va del presupuesto el nuevo.
 
  • #11
Ya he conseguido un naranjito gracias a un compañero del foro !!!

Me gustaría preguntaros si se podría conseguir un armis decentillo, suponiendo que el precio del original fuese algo caro.

2952e89cc52d06d9ec2862c64d7c4585.jpg
 
  • #12
He visto en un hilo antiguo que comentaban que en Strapcode había una denominada "22mm Super 3D Oyster watch band for SEIKO Diver SKX007/009/011, Solid Submariner Clasp" no sé si tendría problemas con aduanas y el creo que el precio tampoco es muy barato... no sé, no he comprado ningún armis hasta ahora.
Es que el caucho se me hace un poco molesto de llevar...
Alguna idea algo más económica por favor ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie