• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx007p8 de donde es?

  • Iniciador del hilo stivensp4
  • Fecha de inicio
S

stivensp4

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,
Han escuchado de esta referencia al Seiko skx007 ? Me compré uno por Amazon y me ha entrado la duda de que lugar proviene, ya que he leído que la j es para Japón y la K es para Malasia. Lo he tenido por más de 6 meses y no he tenido ningún problema con el. También leí que las ultimas tandas de relojes que hicieron tuvieron cambios en la tapa trasera.
Les adjunto fotos.
Opinen amigos.
WhatsApp Image 2020-05-09 at 17.07.06 (1).jpgWhatsApp Image 2020-05-09 at 17.07.06.jpg
 
En alguna oportunidad creo que habían preguntado por esa referencia. En realidad (creo) la letra K no indica que sea hecho en Malasia sino que es la referencia de que está destinado al mercado internacional, no hay verdadera certeza de dónde se fabrican los K, algunos dicen que en Singapur, china, Malasia..
Alguna pista podría darnos este skx que lleva un sticker: "movt malasya - cased in china"
Screenshot_20200509-200551_Google.jpg
Creo que tu skx, sacando la inscripción en la tapa que indica "movement malasya" es idéntico a cualquier otro 007 y seguramente sea de idéntica calidad. Sin dudas es menos visto que los demás.
 
En alguna oportunidad creo que habían preguntado por esa referencia. En realidad (creo) la letra K no indica que sea hecho en Malasia sino que es la referencia de que está destinado al mercado internacional, no hay verdadera certeza de dónde se fabrican los K, algunos dicen que en Singapur, china, Malasia..
Alguna pista podría darnos este skx que lleva un sticker: "movt malasya - cased in china"
Ver el archivos adjunto 821859
Creo que tu skx, sacando la inscripción en la tapa que indica "movement malasya" es idéntico a cualquier otro 007 y seguramente sea de idéntica calidad. Sin dudas es menos visto que los demás.


Los K significa que se fabrican "fuera de Japón", ya sea China, Singapur, Malasia.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Que curioso no había visto esa trasera nunca, con el mov malasia y air diver, el numero de serie empieza por 9 por lo que si no me equivoco ( que me corrijan los compis) diria que es del año 2019 osea de los ultimos modelos fabricados! A disfrutarlo!!!
saludos
 
Nunca había visto esa trasera, y anda que no han pasado skx por mis manos, no me cuadra para nada esa trasera si te digo la verdad y en ningún sitio he leído que se han fabricado con diferentes traseras. Pero por lo demás parece todo normal.
Adjunto foto de la trasera de un 007K para que veas la diferencia entre esta y la tuya.
IMG_6816.jpg
 
Si, precisamente en foros en ingles leí que los SKX que fabricaron en 2019 se hicieron con ese tipo de tapas, como comenté, lo compre en Amazon y me llegó normal, y en sus etiquetas y caja estaba la referencia skx007p8 .
 
Nunca había visto esa trasera, y anda que no han pasado skx por mis manos, no me cuadra para nada esa trasera si te digo la verdad y en ningún sitio he leído que se han fabricado con diferentes traseras. Pero por lo demás parece todo normal.
Adjunto foto de la trasera de un 007K para que veas la diferencia entre esta y la tuya.
Ver el archivos adjunto 822255

Si, precisamente en foros en ingles leí que los SKX que fabricaron en 2019 se hicieron con ese tipo de tapas, como comenté, lo compre en Amazon y me llegó normal, y en sus etiquetas y caja estaba la referencia skx007p8 .
 
Que curioso no había visto esa trasera nunca, con el mov malasia y air diver, el numero de serie empieza por 9 por lo que si no me equivoco ( que me corrijan los compis) diria que es del año 2019 osea de los ultimos modelos fabricados! A disfrutarlo!!!
saludos

Si, precisamente en foros en ingles leí que los SKX que fabricaron en 2019 se hicieron con ese tipo de tapas y que se fabricaron en algunos lugares, como comenté, lo compre en Amazon y me llegó normal, y en sus etiquetas y caja estaba la referencia skx007p8 .
 
Atrás
Arriba Pie