• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko quartz DX 5Y23 del '89 restauración

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz viernes para todos hoy compartiendo el Seiko DX movimiento 5Y23 de 1989,restauración propia,limpieza,pila nueva,pulido y vidrio nuevo,interesantes fechadores poco comunes,brazalete con nombre y símbolo de Seiko quartz SQ que se colocaron hasta el año '92 20201106_162723-01.jpg20201106_162306-01.jpg20201106_162322-01.jpg20201106_162314-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Pues te ha quedado genial, a disfrutar del fin de semana !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
De reestreno, oye. Me gusta un montón ese doble fechador.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Impoluto, buena maestría. ¿Podrías ampliar un poco los pasos y herramientas usadas?
 
Buen trabajo. Curioso ese fechador. Gracias por compartir.
 
En esta web te muestran cómo le dan servicio a un cuarzo. Si te atreves... ya sabes. Eso sí, mejor siempre llevarlo a un profesional.
 
Me encanta, compañero, enhorabuena por el reloj y por la restauración.

El vidrio se lo cambias tú?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Muy buena restauración. Muybonito.
Saludos.
 
Me encanta, compañero, enhorabuena por el reloj y por la restauración.

El vidrio se lo cambias tú?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
El vidrio estaba muy rayado y tenia una marca muy profunda,es el harlex una mezcla que fabrica Seiko es un poco mas duro que un cristal mineral,no se podía pulir por eso lo cambie,en realidad yo lo saque y mi relojero costo unos $200 pesos argentinos casi nada, me lo vendió y coloco el no es muy difícil sale presionando desde adentro hacia afuera de la caja ,para colocarlo es al revés se coloca desde afuera hacia adentro de la caja. El problema es cuando esta muy pegado y al hacer presión para sacarlo se suelen romper.
Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie