• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar SNP091P1

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo dándole vueltas a ver si encuentro una pieza polivalente que valga para vestir con armis de acero y he visto este Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar SNP091P1, del cual no encuentro mucha información. Que os parece?



El sistema kinetic ya lo conozco puesto que tengo un Arctura Kinetic Autorelay, el cual fue mi primer reloj comprado cuando empecé a trabajar y que me sigue encantando como el primer día, aun me sigue fascinando cuando lo cargo y se pone las agujas de horas/minutos y la segundera a la hora.
a5936cda34a884899adbfbcc5def30d1.jpg
10b15eaf0de38517860b61b87b7831d9.jpg
76d8309cd1090130ad77cb047dde305f.jpg
79e504eff8758ecbeced84642441de3f.jpg


También he encontrado este otro modelo



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
c29da81ba08ccffae9cd91c75782cfc1.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la versión con correa de cuero que lleva el calibre 7D56 y es absolutamente recomendable. Ojalá hubiera elegido la del brazalete metálico, que es precioso, pero quería cuero.
 
No dudo de la calidad tanto en acabados como en el movimiento que lleven ambos relojes, pero personalmente no me gusta ninguno, porque prefiero las esferas más limpias.

Por estética, me gusta más el primero, pero, ya que ya tienes uno con el Kinetic, te sugeriría que optes por la segunda opción. :ok::
 
Me gusta mucho más el kinetic, los open-heart no me van nada, aunque sea automático. Además, si ya tienes una buena experiencia con un kinetic yo no me lo pensaba.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie