• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier 453

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se me ha metido en la cabeza un reloj de corte clásico que me tiene preocupado porque indica que me estoy haciendo mayor...
Siempre busco diversos o relojes con aire deportivo pero este no lo veo en esa línea pero le veo algo..
Es solar, lo cual de primeras no me emociona pero debo reconocer que para intercambiar relojes estoy un poco harto de los automáticos...
Que os parece? Agradezco opiniones tanto a favor cómo en contra ( para eso pido consejo) y si sabéis dónde comprarlo a buen precio.
Adjunto fotillo. Gracias de antemano!
seiko-premier-cuarzo-solar.jpg
También me gusta este pero vale una pasta..
snp139p1.jpg
 
A mi la forma de las asas y el protector de corona no me gustan nada de nada. No se si puesto en muñeca la sensación mejorará.
 
Sin duda es lo más característico de esta colección
 
Yo cuando pienso en un reloj clásico me viene a la cabeza algo del tipo MaxBill no se, díal limpio, agujas largas, sin fecha, será que si soy mayor?? De todas formas el que nos has puesto esta bien y si te gusta..........
 
Te aconsejo dentro de Seiko el kinetic de calendario perpetuo, yo tengo uno y es una pasada.
Saludos compañero
20181210_083544.jpg
 
Soy inmune a esos dos relojes, si quisiera un reloj de ese estilo buscaría algo más polivalente que me permita usarlo no sólo para ocasiones formales.

No puedo ayudarte con lo de donde comprarlos a buen precio, pero espero que encuentres el lugar y puedas disfrutarlo :bye:
 
Soy inmune a esos dos relojes, si quisiera un reloj de ese estilo buscaría algo más polivalente que me permita usarlo no sólo para ocasiones formales.

No puedo ayudarte con lo de donde comprarlos a buen precio, pero espero que encuentres el lugar y puedas disfrutarlo :bye:

Entiendo que lo ves demasiado formal...y no tampoco busco eso
 
Me gusta todo en ese reloj excepto los números romanos. Cuando te hagas más mayor, buscarás un automático
 
  • #10
Pues yo te dare mi opinion, entiendo que al ser la linea premium de seiko ya pican un poco,esta estetica no me dice mucho,pero esta el baby snowflake de seiko que es precioso y no creo que valga mucho mas que estos que muestras. 8757A175-5EC2-4B95-9FA0-B0107C884001.jpg icho esto,de los dos que muestras me gusta mas el segundo!
 
Última edición:
  • #11
Prefiero mecánico puro, pero el reloj es bueno y fiable. Estéticamente no me disgusta.
Un saludo.
 
  • #12
Me gusta el brazalete, los relojes no me atraen lo más mínimo pero si me gustaran iría a por uno, la calidad de Seiko es indiscutible y si entran entran.
 
  • #13
Es curioso porque yo tengo la versión con correa de cuero y agujas negras del Kinetic Perpetual y la versión plana del Presage de las fotos.

Si pudiera volver atrás habría comprado el Kinetic con brazalete y agujas azules. El Presage con el 6L35 lo llevo en la muñeca y no me arrepiento para nada ;-)
 
  • #14
Es curioso porque yo tengo la versión con correa de cuero y agujas negras del Kinetic Perpetual y la versión plana del Presage de las fotos.

Si pudiera volver atrás habría comprado el Kinetic con brazalete y agujas azules. El Presage con el 6L35 lo llevo en la muñeca y no me arrepiento para nada ;-)

Sin duda las agujas azules sobre fondo blanco es un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie