• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PADI (inscripciones esfera)

  • Iniciador del hilo cheko883
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cheko883

Novat@
Sin verificar
Seiko PADI diver SRPA2-1K1.jpg

Hola a todos, mi pregunta es por que cuando consultas la pagina oficial de SEIKO, en la foto de presentación del Tortuga PADI , la esfera no lleva ninguna inscripción de números debajo de la hora que marca las 6. En cambio cuando consultas otras fotos si que se ve que hay algo inscrito. Puede ser que el original no lo tenga que llevar y los que sí lo llevan son copias ???

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
En la inscripción aparece el calibre (4R36) y otros números (0534 R 2, en mi caso) que no se que indican, pero aparecen en todos los tortugas sean PADi o no.
20170104_153140.jpg
IMG-20160930-WA0028.jpg
Saludos.
JL
 
Si no lleva nada en la esfera, puede que hayan escogido para la foto alguna unidad pre-serie ...
 
Si no lleva nada en la esfera, puede que hayan escogido para la foto alguna unidad pre-serie ...


O que sea un render, por eso no le han puesto ningún número de serie.
 
Estoy con los compañeros, deberá ser de pre-serie o incluso un render.

La verdad es que lleve lo que lleve en el dial me encanta. Nunca pensé que me iba a gustar tanto.
 
Muchas gracias a todos, duda resuelta.Me extrañaba mucho que la foto de la web no llevara esas inscripciones.
;-);-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie