• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko new arnie

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos. ¿ Alguien sabe donde se puede conseguir este modelo ?

Hasta ahora sólo he encontrado una web en UK, pero lo tienen agotado y te ponen en lista de espera, ( entre listas de espera y modelos especiales estos de seiko nos tienen fritos).

Muchas gracias.
 
Compañero no se ve la foto,un saludo.
 
Creo que hay una compra conjunta en otro foro. Te lo paso por privado.
Saludos.
JL
 
Última edición:
Seiko-Prospex-Solar-Tuna-SNJ025P1.009.jpg
 
El reloj no está lanzado todavía, por eso no lo encuentras. Sale en Agosto/septiembre.
 
Bueno compis, fotos sacadas de un usuario de Instagram de Singapur. Ya queda menos!!!
Saludos
b5d1aa72fe72258d5d576316b169dcdc.jpg
6aa4c8f5be561d6d74cc8b17e7c3c751.jpg
dbd0069c54ab380ac899a860c0f54b18.jpg
 
  • #10
Pues van a tener un problema porque el que ponen en la foto no es el Padi
Pues es verdad, al leerte digo, ¿porqué dice esto juanrock?, he ido al enlace y me he fijado, muy observador compañero.

Un saludo.
 
  • #11
También dicen que lleva superluminova... :huh:

En la web de Seiko ya pusieron las especificaciones, me alegró leer que va a tener luz led para la parte digital, la bombilla analógica de los 80 da una luz justita.
 
  • #13
También dicen que lleva superluminova... :huh:

En la web de Seiko ya pusieron las especificaciones, me alegró leer que va a tener luz led para la parte digital, la bombilla analógica de los 80 da una luz justita.
Lo que usa Seiko se llama Lumibrite, no Superluminova, que es lo que usan las suizas, y es un compuesto propio. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #14
lostlink.jpg

Aquí dejo un enlace donde los venden

watcho.glopalstore.com/Watches/Seiko/Seiko-Prospex-Arnie-Re-Issue-Divers-Solar-LCD-Alarm-Chronograph-Watch-SNJ025P1.html
 
  • #15
lostlink.jpg

Aquí dejo un enlace donde los venden

watcho.glopalstore.com/Watches/Seiko/Seiko-Prospex-Arnie-Re-Issue-Divers-Solar-LCD-Alarm-Chronograph-Watch-SNJ025P1.html

Yo te lo arreglo:

lostlink.jpg
 
  • #16
Lo que usa Seiko se llama Lumibrite, no Superluminova, que es lo que usan las suizas, y es un compuesto propio. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Lo sé, por eso lo menciono, la literatura esta mal en esa web.
 
  • #20
Veo que es una web de UK, es posible que no envíen a la península.
Yo estoy al otro lado de los Pirineos...y de los Alpes.
Tambien puede ser que en el momento de intentar formalizar la compra, entonces digan que nanai.
Ni idea. De momento no tengo pensado comprarlo, se me pasó el calentón hace unos meses.
 
Última edición:
  • #22
Acabo de comprar el mío en Tokio, no podía esperar más! Más barato que en España de paso.

IMG-20190909-WA0000.jpg
 
  • #23
Enhorabuena compi... Yo he comprado el negro, que viene de camino...
Saludos
 
  • #24
¿Alguien sabe si ya se puede comprar, en yobookies o similar, lo que es la "lata" en acero?
 
  • #25
Aquí lo tienes:

lostlink.jpg


Yo les compré el Apocalypse y todo fue bien. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie