• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko del mes y año de mi nacimiento el favorito

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen lunes y comienzo de semana para todos,hoy les comparto una pieza muy querida y buscada de mi colección,ya que es el reloj Seiko fabricado en Junio de 1967 mes y año de mi nacimiento es decir ambos tenemos 53 años.
Es un Seiko Sportmatic 5 movimiento 6619-8300 21 jewels fechador a las 3 día de la semana y día del mes solo en ingles,armis tipo grano de arroz de la compañía Stelux fabricante de brazaletes especiales asociado a Seikosha (seiko) en los Años '60s.

Restauración propia ,limpieza de maquina,pulida muy suave para dejar ver las marcas del paso del tiempo,el Seiko mas querido y viejito que tengo.
lostlink.jpg
20201123_111944-01.jpg20201123_112000-01.jpg20201123_112008-01.jpg20201123_112011-01.jpg20201123_112030-01.jpg20201123_112050-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Buena idea ! Tener mismo reloj de su fecha de nacimiento!
El reloj muy bonito y se mantiene en en un estado impecable.
Enhorabuena y a disfrutar de él !
 
Felicidades por esa pieza tan bonita y especial por la coincidencia de fechas.
Le has dejado impecable, luce estupendo en la muñeca.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Precioso. Pero¿No te queda muuy ajustado?

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Precioso. Pero¿No te queda muuy ajustado?

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
No para nada aparentemente es un efecto de la fotografia,es mas aun tiene mas regulación en el cierre.
Saludos y muchas gracias por los comentarios

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, yo sigo interesado en encontrar uno q sea solo de el año mio ; 1963 ............ el mes ya lo supongo algo mas complicado pero bueno, asi es la cosa............
 
Enhorabuena, lo tienes impecable. Un plus que coincida con tu mes y año de nacimiento.
 
Enhorabuena. Yo también encontré el mío, octubre de 1965, que se dice pronto...

También un seiko por cierto [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bonito Seiko ! 👌🏻

Yo tb tengo el mío de mi mes y año de nacimiento y fué todo una casualidad . Es más , me enteré al mes o dos de tenerlo . 😉😉
 
  • #10
Precioso.
Muy limpio y equilibrado.

Gran trabajo.
 
  • #11
Felicitaciones. Hace poco me llego mi diver Seiko JDM del año y mes de nacimiento.
 
Atrás
Arriba Pie