• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko INSTAGRAM

  • Iniciador del hilo Felixant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felixant

Novat@
Sin verificar
Buenos días

He visto x Instagram este modelo y lo encuentro guapísimo es lo que dicen en Rolex Empabonado verdad? Sabéis si es posible adquirirlo o es un montaje o algo especial?

37fa6eb908088aee1b7c24b5ae053379.jpg

Un Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta bastante chulo, me quedo por aquí por si saben algo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Es un mod, creo que parten de este modelo de los nuevos seiko 5(foto de internet, no es mío), a priori diria que le modificaron el insert por el del yatch master, la aguja segundera y el anillo interno.
dee846e79a9c5075363c82d27daec6e8.jpg
 
Última edición:
Hola! Es un mod de uno de los seiko 5 sports.
Queda estupendo, ya podí firmarlo seiko!
 
Totalmente de acuerdo, parten de un modelo de nueva coleccion y se modifica.
Hay mucho mundo Mod para Seiko. En paginas como https://www.dlwwatches.com/ puedes encontrar cosas muy variopintas.



Es un mod, creo que parten de este modelo de los nuevos seiko 5(foto de internet, no es mío), a priori diria que le modificaron el insert por el del yatch master, la aguja segundera y el anillo interno.
dee846e79a9c5075363c82d27daec6e8.jpg
 
Es un mod, le han cambiado el segundero, el bisel, el insert del bisel y el chapter ring(anillo interno). Mira en Namoki mods o dlwwatches ya que son las paginas principales que venden piezas. Yo creo que solo cambiando el bisel y el insert del bisel puedes conseguir que se parezca bastante al de la foto sin necesidad de abrir el reloj para cambiarle el anillo interno y el segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie