• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko heredado

  • Iniciador del hilo mikzaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikzaragoza

mikzaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Acabó de heredar este Seiko y feliz.
Necesita un pulidito del cristal y saber como se cambia la fecha jajajajaja.
Un saludó.
a97ab7bb76286b186d048ec6c5f2d032.jpg
c924dac98ef503905bbf0b2e276cd6f4.jpg
 
La fecha se cambia apretando la Corona, una leve pulsación cambia el día del mes, una pulsación más fuerte el de la semana. Enhorabuena y que disfrutes ese Helmet
 
Joer, un Helmet!
Uno de mis muuuuchos vintage favoritos. Yo compré un brazalete original en eBay.uk para el mío.
Creo que de los pocos relojes que me gustan más con su brazalete de acero original.
Explícanos algo más sobre su origen!
Felicidades!
 
Joer, un Helmet!
Uno de mis muuuuchos vintage favoritos. Yo compré un brazalete original en eBay.uk para el mío.
Creo que de los pocos relojes que me gustan más con su brazalete de acero original.
Explícanos algo más sobre su origen!
Felicidades!
Debe tener unos 39 años y es o era de mi padre.
Y hoy viendo su colección me he lanzado a preguntar si me lo daba jajajajaja me ha dicho,si pero no funciona tendrás que ponerle pila [emoji23]
 
La fecha se cambia apretando la Corona, una leve pulsación cambia el día del mes, una pulsación más fuerte el de la semana. Enhorabuena y que disfrutes ese Helmet
Muchas gracias,solucionado.
La verdad es que para los años que tiene,va muy fino.
 
Eso es una herencia y lo demas tonterías...
Salud para disfrutarlo.
 
Debe tener unos 39 años y es o era de mi padre.
Y hoy viendo su colección me he lanzado a preguntar si me lo daba jajajajaja me ha dicho,si pero no funciona tendrás que ponerle pila [emoji23]
Con el número de serie que hay detrás es muy fácil saber su antigüedad.
Cuando le cámbies la pila aprovecha para mirar el número de serie :D
 
Última edición:
  • #10
pulido de cristal dificil es mineral creo , cámbialo
 
  • #12
Que preciosidad de reloj.Enhorabuena :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie