• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver's...what else?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.


Pues eso...what else?:D

img_main_Seiko_Jamstec_01.jpg

https://www.seikowatches.com/world/discoveries/depth

:cool1:
 
No me se la serie y la referencia pero casi fijo q es un Cuarzo tipo 1 000 metros.........o un automatico tipo " shisho " o similares.....................
 
Seiko siempre está un paso por delante, para saber eso no hay ni que mirar el video.
El piloto del k6 es un cachondeo, también se pone un cacho diver como si se fuera a sumergir el....jajaja
Gracias por mostrarlos Antonio. :ok::
 
Gracias por compartirlo
 
Seiko siempre está un paso por delante, para saber eso no hay ni que mirar el video.
El piloto del k6 es un cachondeo, también se pone un cacho diver como si se fuera a sumergir el....jajaja
Gracias por mostrarlos Antonio. :ok::

Vamos a ver ... no seas malo ... un piloto de un 6K tiene que llevar un 1K .... hombreeeeee .... :D

Antonioooooooo cabritooooooooo .... que tenia puesto el Doxa y me lo acabo de cambiar por el Marinemasteeeeeeeeeeer !!!!!! :laughing1:
Espectacular Antonio, aunque sea un video promocional, se ve que estos de Seiko se están poniendo las pilas en "márqueting" ... y lo están consiguiendo ... :clap:
no van a la cabeza como dicen EMO, en ese aspecto porque creo que "copietean" a la coronita, o digamos que "les sirven de inspiración" por decirlo más correctamente, pero en cualquier caso les quedan unos reports que son unas verdaderas guapadas ... incluso al prestarles más atención al detalle y a la puesta en escena que la marca citada, el resultado final creo que en el fondo es más atractivo y sugerente, por lo que consiguen llegar a más público que "la marca a batir" ...
El video es excelente con una puesta en escena espectacular, se ve que currado al máximo y que les ha costado una pasta alquilar el barquito y el cacharrito, pero creo que les merece la pena ... lástima que después no "afinen" todos los productos, bien por exceso de tamaño, precio o por chorradas como las cometidas con el 62MAS, por lo que creo que "se pierden" un poco, perdiéndo a su vez "pingües" beneficios, lo que me parece una verdadera pena ... si bien el resultado final y general de ventas y desarrollo es atractivo y satisfactorio ...:ok::
Muchas gracias por mostrarlo ... un verdadero placer, ver, leer y escuchar ...:clap:
Gracias Jefe !!!! :clap::Cheers:
 
  • #10
Acabo de ver el vídeo (antes estaba fuera) y es una pasada el reloj.

Vi uno de estos (de 600m, creo recordar) en una tienda Seiko y era brutal... brutal de bonito y de inmenso. Como llevar el reloj de la cocina en el brazo.

Eso sí, puedes pasar horas mirándolo. Para mi gusto, a la altura del Olimpo Suizo.
 
  • #13
Acabo de ver el vídeo (antes estaba fuera) y es una pasada el reloj.

Vi uno de estos (de 600m, creo recordar) en una tienda Seiko y era brutal... brutal de bonito y de inmenso. Como llevar el reloj de la cocina en el brazo.

Eso sí, puedes pasar horas mirándolo. Para mi gusto, a la altura del Olimpo Suizo.

Estos son MM1000m:ok::

Si, sus acabados ya estan cerca de GS.
 
  • #15
Vamos a ver ... no seas malo ... un piloto de un 6K tiene que llevar un 1K .... hombreeeeee .... :D

Antonioooooooo cabritooooooooo .... que tenia puesto el Doxa y me lo acabo de cambiar por el Marinemasteeeeeeeeeeer !!!!!! :laughing1:
Espectacular Antonio, aunque sea un video promocional, se ve que estos de Seiko se están poniendo las pilas en "márqueting" ... y lo están consiguiendo ... :clap:
no van a la cabeza como dicen EMO, en ese aspecto porque creo que "copietean" a la coronita, o digamos que "les sirven de inspiración" por decirlo más correctamente, pero en cualquier caso les quedan unos reports que son unas verdaderas guapadas ... incluso al prestarles más atención al detalle y a la puesta en escena que la marca citada, el resultado final creo que en el fondo es más atractivo y sugerente, por lo que consiguen llegar a más público que "la marca a batir" ...
El video es excelente con una puesta en escena espectacular, se ve que currado al máximo y que les ha costado una pasta alquilar el barquito y el cacharrito, pero creo que les merece la pena ... lástima que después no "afinen" todos los productos, bien por exceso de tamaño, precio o por chorradas como las cometidas con el 62MAS, por lo que creo que "se pierden" un poco, perdiéndo a su vez "pingües" beneficios, lo que me parece una verdadera pena ... si bien el resultado final y general de ventas y desarrollo es atractivo y satisfactorio ...:ok::
Muchas gracias por mostrarlo ... un verdadero placer, ver, leer y escuchar ...:clap:
Gracias Jefe !!!! :clap::Cheers:

De precio mas cerca de los 6K que de un 1K:D

jajaja mirate como resulta el marketing:laughing1: Doxa que???

No se si compite para hacer el mejor marketing "marino" con otras marcas, si lo estan haciendo mejor ó peor(tampoco me interesa mucho), pero de verdad creo que lo estan haciendo muy bien.

Y no es de ahora, mirad el video con los Tuna hasta que se paran. Y la presentación de los divers en Basel, muy bien.


Creo que lo hacen mucho, ya que tienen una especie de joint venture con Jamstec y desde hace 50 años que colaboran(y oien) los professionales del buceo.

Recuerdo que despues de una queja de un buceador profissional en 1969(salvo error) que ha informado Seiko que los 6159(300m) no aguantavan muy bien los buceos saturados a 350m, Seiko ha parado la producción de los magníficos 6159 300m, y solo han volvido 6 años (1975) despues con una nueva "arma" pronta para todo(y con 20 patentes) - El Tuna 6159 600m. La cultura japonesa es un poco asi, con los pros y contras que todo trae.

Creo que Seiko tiene divers para todos los gustos, caros y baratos, desde mazacotes brutales de 1000m, Tunas "elegantes" de 300m, de los GS hi-beat de 12.500€ hasta Tortugas de 300€, y hasta algo elegantes como los nuevos "62mas"(no lo veo como chorrada, creo que mismo a precios carotes ya no los hay:)).

Seiko no se "pirde"...algunos de nosotros si que se perden con... SEIKO...;-):D:whist::

Un abrazo comandante!:friends:
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por la información compañero, dos fotos para ilustrar...

FullSizeRender.jpg

otra de mis aficiones, la música

FullSizeRender 2.jpg

saludos
 
  • #19
Pues ese mismo amigo Barullo.

Con tu permiso, ahora es el Seiko "Marshall" jaja:)
 
  • #20
Buenas, pues la verdad es que no le he subido del 2 Oscar... lo compré mayormente para la TV y como complemento de este

FullSizeRender.jpg

que no se porque, pero suenan 3 veces mejor que el marshall, sin menospreciarlo, cada cosa en su lugar

IMG_0288.jpg

saludos :)

pd, los altavoces me lo diseñaron expresamente para mi sala, desde cero, comprar madera, pintar, lijar, montar filtros, espuma, cableado, conexiones... en fin para durar toda la vida
 
Última edición:
  • #21
Buenas, buen apodo compañero, el sheriff de los diver

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie