• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Save the Ocean

Estado
Hilo cerrado
AGR16

AGR16

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver esto por la web de Iguana Sell, q cositas tan preciosas no, negro con esa esfera azul hipnotica....
 

Archivos adjuntos

  • 314E6CFB-7FC1-40D9-90D5-894703809691.jpg
    314E6CFB-7FC1-40D9-90D5-894703809691.jpg
    54,9 KB · Visitas: 251
Gracias por la info.
En cuanto a los modelos, no me dicen nada y más cuando son la enésima versión de la versión, de la versión....
Lo poco agrada, lo mucho cansa
 
Gracias por la info.
En cuanto a los modelos, no me dicen nada y más cuando son la enésima versión de la versión, de la versión....
Lo poco agrada, lo mucho cansa

Tienes toda la razón....pero he de reconocer que con la caja en negro me gustan.
 
Uffff.....en el video he podido ver algo que no soporto: que no coinciden los colores de esfera y correa de goma, son diferentes tonalidades de azul. Así que sólo podría tener el tortuga con su armis negro.
 
El Black Series inicial me gustó y me sorprendió (mucho), el Save the Oceans me gustó... Pero combinados, nada de nada. :huh:
 
a mi me encantaron los 3 estan hermosos o seaaa ! que me voy a comprar los 3! ya tengo los black series 2017 , los seiko save the ocean azules del 2018 ... ora estos vale la pena por que ala larga aumentan su valor .... ya ven el seiko tortuga black series salio costando unos 400 dolares y ahorita si lo encuentras anda por arriba de los 1000 dolares !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie