• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko baby tortuga padi deslupado

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Os dejo fotos por si alguien se anima, creo que mejora bastante. Hay tutoriales en Youtube y parece fácil con un soplete de cocina, aunque en esta ocasión me lo ha hecho mi relojero de cabecera.
Estoy enamorado de las proporciones y comodidad de este veraniego modelo.
Muñeca de 17,5cm:
97989c68bd43e4b4ecd91de128816c1f.jpg
05f6e9b67f445c0d6ab7c8627ddb180e.jpg
2891006d57a90fa567f83bf77fdbcd0b.jpg
ec8a831aa5d4687aef3e483beb9f9ab3.jpg
c754a10e242d281ff8f0ef4a8f4464a7.jpg
0ee8c82736f0e6df4e9440a1b0e7eb04.jpg

afafa2ba4662832bb84c950d42f3c319.jpg
a018b6f29c5ff861ae7cea1c418ca9b7.jpg
 
Última edición:
Sin lupa está mucho más guapo!!! 😉
 
Es muy muy cómodo. Lo recomiendo.
 
Me gusta mucho más sin lupa! Queda genial

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Te ha quedado de lujo, aunque sigo prefiriendo a su papi.
 
Sin lupa queda mejor.
Saludos
 
Queda muy bien sin la lupa
 
Ese modelo con el dial en un azul del estilo del Turtle PADI y la misma textura de olitas sería la bomba.
En efecto queda más limpio sin la lupa, pero con lo manazas que soy seguro que al intentar quitarla dejo rayadísimo el Hardlex. ¿Tu relojero lo ha hecho con soplete o con otra herramienta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese modelo con el dial en un azul del estilo del Turtle PADI y la misma textura de olitas sería la bomba.
En efecto queda más limpio sin la lupa, pero con lo manazas que soy seguro que al intentar quitarla dejo rayadísimo el Hardlex. ¿Tu relojero lo ha hecho con soplete o con otra herramienta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dijo que por precaución desmontó el cristal incluso.
Pero desconozco cómo aplicó el calor.
 
  • #10
Muy buen trabajo. No quedan restos.
 
  • #11
Se le ha hecho un trabajo fino, nadie diría que había una lupa en ese cristal. No soy partidario de las modificaciones pero debo reconocer que me gusta el resultado final. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #12
Todo un acierto en mi opinión, yo los prefiero sin lupa siempre.
 
  • #13
Pues te ha quedao muy bien la verdad, este reloj es muy muy bonito y veraniego.
 
  • #14
Me gustan los relojes como vienen de fábrica , y en este caso también.
 
  • #15
Ha quedado estupendamente.

Es un reloj precioso a pesar de la controversia que genera por su corona a las 3. A mi personalmente me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie