• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron sse011/sbxb011

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas; lo he puesto, en el hilo general del día, pero lo presento aquí.
Gracias a Voicelab:cool1::cool1:, conocí la serie Seiko Astron y me enamaró desde el primer día.:worshippy::worshippy:
Os dejo las fotos que he puesto en el general.:yes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Lo compré en Japón, y ha estado 20 días en llegar, que ha sido un verdadero sufrimiento.
A pesar de las críticas, de ser un cuarzo, valoro mucho el que a primera hoy del día, se sincroniza, se ajusta la hora y ni hay que estar pendiente de si se adelanta o no, como con un automático.
El problema, es que ya tengo mirado otro:

lostlink.jpg


Esto no puede ser; no me he ajustado uno y ya quiero otro...::bash::::bash::::bash::::bash::
Tomeu
 
Menuda preciosidad. Los acabados de los Astron son de otro planeta.
Disfrútalo como se merece.
 
Es una maravilla de reloj con unos acabados increíbles. Enhorabuena!!!
 
Pepinaco de reloj!
Tomeu, cuál es el reloj de tu foto de avatar?
 
Pufff .... bicharraco, lo anduve mirando muy de cerca antes de pillarme el MRG y Edu casi tambien me convence ... pro fui fuerte ... :D
RElojazo para todo, que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
Gracias :ok:::ok:::ok:::ok::
Tomeu
 
Un reloj con una presencia imponente.
 
Última edición:
  • #10
Un reloj precioso con unos acabados espectaculares.
 
  • #11
Es un reloj espectacular, no es automático? Y qué....??!! Tiene otros encantos que enamoran igual!!! A disfrutarlo compañero!!
 
  • #12
Preciosos esos Astron, son relojes que enamoran

un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por ese relojazo! Es cierto que estos relojes hasta que no se tienen en la mano no se aprecia su calidad, ajustes y tecnología. Yo no tengo ninguno aunque disfruto de otro de la "competencia"...20180815_205301.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-05-05-17-04-06.jpg
    Screenshot_2018-05-05-17-04-06.jpg
    38,9 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #14
Normal que te enamorara desde el primer dia, menudo pepinaco de reloj. Disfrútalo que nosotros ya estamos ocupados envidiandote.
 
  • #15
Pedazo reloj compañero, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie