• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Arnie....Curiosidad numero de serie......ambos Made in China.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo un modelo tan nuevo y segun su trasera es fabricado en China.....porque uno para especificar el mes de fabricación utiliza la letra D para decir que es de Diciembre y otro el número 7 para decir que es de Julio.
Resumiendo....en uno letra y en otro un número.....
IMG_20200502_224959.jpg
IMG_20200502_225022.jpg
 
Si la memoria no me falla...
Octubre = O
Noviembre = N
Diciembre = D

¿Porqué? Por que sino serían 10, 11, y 12. Y podrían Llevar a confusión con la unidad de fabricación. Así solo ocupan una casilla, incluso si el mes tiene dos cifras.
 
Última edición:
Si la memoria no me falla...
Octubre = O
Noviembre = N
Diciembre = D

¿Porqué? Por que sino serían 10, 11, y 12. Y podrían Llevar a confusión con la unidad de fabricación. Así solo ocupan una casilla, incluso si el mes tiene dos cifras.

Bien explicado , sólo que Octubre no es la letra O es el número 0 .
Un saludo ! 😉
 
Bien explicado , sólo que Octubre no es la letra O es el número 0 .
Un saludo ! 

Entonces sólo me ha fallado memoria un poco , gracias por la corrección compañero
 
Atrás
Arriba Pie