• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 con otro movimiento Seiko automático

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko 007 con otro movimiento Seiko con remonte manual

Hola! El Seiko 007 me tiene enamorado pero sinceramente, me gustaría que fuera con remonte manual...

Hay algún movimiento que se pueda montar en esa caja, con esa esfera, que sea Seiko y que sea así?

Y para ilustrar el hilo...

49991b9047b6668fb4a40ca4ec5774c9.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Será una coña, ¿no?
Solo hay que leer la esfera
 
¿Te refieres a otro movimiento que no sea el 7s26?
 
Es automatico, y si que se le puede poner otro movimiento Seiko con remonte manual
 
Última edición:
Me lo puedes contar un poquitin mejor. Es que no lo acabo de entender.
 
Compañero.

Es automatico. Y como orgulloso propietario de uno. Te puedo decir que es todo un acierto por precio y prestaciones.

Habrás querido decir otra cosa??
 
Ya es automático compañero. Calculo te refieres al remonte manual?
 
Eso! Perdón! Que tenga remonte manual! :ops: :laughing1:

Es que el remonte manual para mi es una característica bastante apreciada.

He cambiado el título del hilo para no provocar equívocos.

p.d. Me estoy partiendo con las respuestas... !!!
 
Última edición:
  • #10
Y para que necesitas remonte manual en el 007 si al más mínimo movimiento ya empieza a latir la trotadora?
 
  • #11
Te puedes comprar un Tortuga, que te va a enamorar igual o más. Con una relación calidad / precio fabulosa, similar al del 007 diría yo. Es una sugerencia :)
 
  • #12
El mini turtle...tambien tiene remonte manual...para mi es un plus que lo tengan
 
  • #13
Le puedes montar el calibre que llevan los Tortugas y muchos más Seikos, con remonte manual y parada de segundero (para mí es más importante aún lo segundo). Eso sí, como ya te han dicho, tendrás que cambiar corona y tija.
 
  • #14
Y para que necesitas remonte manual en el 007 si al más mínimo movimiento ya empieza a latir la trotadora?

Porque el movimiento que le pueda dar para ponerlo en marcha nunca será la máxima carga que le doy con el remonte manual.... y bueno, porque me relaja dar cuerda a los relojes!!! :-P

Fíjate que para mi creo que es más importante que tenga remonte manual a que sea automático... aunque lo deseable es que tengan ambas características.
Ahh y parada de segundero!
 
  • #15
Prueba esteIMG_9963.jpg
 
  • #16
En eBay hay un vendedor que vende los 007 modificados con la opción de dar cuerda, y creo recordar que también tiene la opción de montarte solo el hack en tu reloj, yo lo encontré buscando por el numero de modelo del reloj y "hack" o "mod" si no recuerdo mal, sino lo encuentras solo avisa que te hago la búsqueda :ok::

Yo soy igual que tu, me encanta darles cuerda, y me relaja también :D , lo que pasa es que al final me pongo más el SKX173 (y ya este modelo me da más cosilla que lo toquen, que encontrarlo nuevo es muy difícil).
Un saludote!
 
  • #17
Lo he buscado y te paso los datos por si te son útiles, la modificación que hace el vendedor que te comentaba es poniéndole el movimiento Seiko NH36A (4R36A).

Te paso el link por si quieres consultarle al vendedor:
https://www.ebay.co.uk/itm/Seiko-SKX-Movement-Upgrade-NH36-MOD-SKX013-SKX007-SKX009-SKX011/163490909220?hash=item2610d14c24:g:6EMAAOSwQ9lcP5ou:rk:3:pf:0

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie