• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores sobre el Seiko SKX 007

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Vuelve a escucharse que este reloj se va a descatalogar y que Seiko va a apostar por los Prospex para su gama más asequible, de hecho parece que está subiendo su precio. ¿hay algo de cierto? ¿algún mercante especialmente recomendable para comprarlo nuevo?. Gracias y saludos
 
Corred a comprarlo insensatos!!!!
 
Eso lo vienen diciendo hace un buen tiempo y yo cada vez veo más publicados...
 
Lo esperable es que sea descatalogado algún día.
Puede ser la próxima semana o en 15 años.
En Massdrop lo tienen casi regalado ahora. Pienso que a quien le interese debería comprarlo a un precio bajo ni bien pueda y no especular. Disfrutarlo y ya.
Yo siempre le presté atención pero no me convence el calibre.
Por muy poco más tienes uno de la línea Turtle, que a mi entender es mucho más interesante.
Eso sí que aprovecharía: Seiko parece entrar en una etapa que quiere posicionarse distinto. Más alto en la línea Prospex y Presage. Con los mismos calibres, cristales Hardlex y brazaletes de baja calidad. Pero más caros... lo que cobraban 350€ empezará a ser 500€. Dicen.
Si quisiera un Samurai sería ahora el momento. Pero no lo quiero :/
 
Yo lo compré hace un mes en Dutyfree Island. Sin problemas de aduanas y a buen precio, envío rápido, relativamente.
 
Pues según una fuente muy fiable, y porque he visto el próximo catálogo de Seiko, se va a volver a introducir en catálogo para este año. Así que tranquilidad, que habrá skx007/009 para todos. :ok::
 
Ese rumor ha corrido por el foro desde que recuerdo y nunca se cumple. Imagino que algún día será verdad. Lo cierto es que cuando Seiko descataloga no es un rumor: lo hace. Mira si no el Marinemaster, se anució y se cumplió.

Por si acaso, si te hace tilín pilla uno.
 
Mas de 10 años vienen diciendolo, es para fomentar las ventas, reniegan de estos y la serie 5, y es la que les da de comer, eso si es vivir de las rentas, con ese calibre desfasadisimo, esa cadena sesentera y esos precios tan altos, son unos genios del marketing
 
¿Quién estará detrás de esos falsos rumores de descatalogación?
 
  • #10
¿Quién estará detrás de esos falsos rumores de descatalogación?
Pues los especuladores interesados en subirle el precio a este modelo, se aprovechan de las ansias del personal. 007 hay para aburrir.
 
  • #11
Pues los especuladores interesados en subirle el precio a este modelo, se aprovechan de las ansias del personal. 007 hay para aburrir.
Entiendo que serán mayoristas, por volumen de ganancias potenciales.
No como en el caso de Rolex, que también hay "minoristas" con intereses que se pueden ganar en una tarde 7000€.
 
  • #12
¿Quién estará detrás de esos falsos rumores de descatalogación?

No son falsos rumores, oficialmente se descatalogó el año pasado, pero se iban fabricando pequeñas tiradas que se enviaban a los distribuidores para satisfacer la demanda, pero éstos ya no lo podían pedir como "modelo de catálogo corriente", ya que no estaba en catálogo. Pero debido a la demanda y a la "presión popular" han decidido volver a meterlo en catálogo para este año.
 
  • #13
¿Quién estará detrás de esos falsos rumores de descatalogación?
Seguro que el govierno!! Jajaj
No creo que sea un reloj para especular en ningun caso,pero como siempre,es un reloj que da mucho por poco,buena eleccion si es un primer auto y buena eleccion si es el 100
 
Última edición:
  • #14
No son falsos rumores, oficialmente se descatalogó el año pasado, pero se iban fabricando pequeñas tiradas que se enviaban a los distribuidores para satisfacer la demanda, pero éstos ya no lo podían pedir como "modelo de catálogo corriente", ya que no estaba en catálogo. Pero debido a la demanda y a la "presión popular" han decidido volver a meterlo en catálogo para este año.

Algo así es lo que había escuchado yo.

Al respecto hay un vídeo de hora y minutos

https://www.youtube.com/watch?v=Na4qJezNcLA&feature=youtu.be

Saludos
 
  • #16
Quien ha dicho que no se fabrica? Por qué no está en el catálogo? Tampoco lo está ningun Seiko 5 , pena de rumores y lo peor es que la gente pique.
 
  • #17
Mas de 10 años vienen diciendolo, es para fomentar las ventas, reniegan de estos y la serie 5, y es la que les da de comer, eso si es vivir de las rentas, con ese calibre desfasadisimo, esa cadena sesentera y esos precios tan altos, son unos genios del marketing

La cadena sesentera jubilata sin duda le otorga carácter...y cómoda como ella sola...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie