• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Seiko pogue

  • Iniciador del hilo james6139
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

james6139

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y un saludo a todo el foro.

Tengo en mi poder, un seiko pogue, que perteneció a mi suegro y que me gustaría reparar. Ya hice un intento una vez, pero por circunstancias que no vienen al caso, no pude llevar a cabo.

El caso es que al reloj le entró agua hace un montón de años, y lleva parado desde entonces. En Badajoz, que es donde yo vivo, me ha resultado imposible encontrar un relojero que quiera arreglarlo.

Sabéis a quién puedo recurrir con garantías y económico para arreglarlo???

Muchas gracias de antemano
 
El maestro Francis Rodriguez de Tarrancón en Cuenca, su nick en el foro es Francis.
 
Mándalo a Tarancón. Es lo mejor que puedes hacer.
 
Yo, así sin ver fotos de reloj, no sabría a donde llevarlo....:popcorn:
 
Desde luego lo mejor es lo que te han dicho ....el mejor experto en Seiko es Francis de Tarancon.
Ahora, sólo por afinar un poco....Se mojó hace años en agua dulce o en el mar?
Si es en el mar y hace años, ni lo mires ya, sería un milagro......
 
Desde luego lo mejor es lo que te han dicho ....el mejor experto en Seiko es Francis de Tarancon.
Ahora, sólo por afinar un poco....Se mojó hace años en agua dulce o en el mar?
Si es en el mar y hace años, ni lo mires ya, sería un milagro......

Buena acotación.
 
Me ha pasado exactamente igual con el datario... así que me pondré en contacto con nuestro compi...mira que siempre me ha funcionado muy bien

20190829-191942-HDR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie