• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko Prospex SNE547P1

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Aunque este verano parece que será "anormal" en muchos aspectos,viene mi cumpleaños,y empiezo mirar divers como cada año.Esta vez me he topado con este seiko,que me parece muy guapo,el verde me gusta,pero se que cansa con el tiempo.
Lo veis como una compra arriesgada?ya que es imposible ahora verlo fisicamente.Me gustaria saber vuestra opinión sobre este reloj.Gracias de antemano.
lostimage.jpg
 
¿Un Street Series? Hay videos donde lo ponen muy bien.
 
El diseño me gusta.

Pero 47mm de caja sin ser un G-Shock lo sacaría de mi lista de forma fulminante.
 
47mm es demasiado diametro y sin poder probartelo antes yo no me la jugaría. Que después vienen los arrepentimientos.
 
Lo mueve un Epson japonés V175, creo. Les dan un margen de precisión de +\- 15 seg. al mes... Mentira cochina. Ese desfase podrá tenerlo en más de un año si se da el caso. Son muy precisos. Perfecto reloj de batalla para cada día.
 
Aunque tengo un aquis,esos 47mm es con lo que tengo más dudas,no verlo fisicamente es una historia.
 
Lo mismo de siempre te aporto.....sin zafiro nada....Saludos
 
Le tengo echao el ojo
Si no fuese porque no tengo un pavo, me lo compraría

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A esos 47 no hay que tenerles ningún mieeedo. La caja es troncocónica y mide 47 en la zona más ancha de la base. Arriba que es lo que se ve es como un 41-42 mms y además se le unen unas asas casi inexistentes.
Yo lo tengo en un marinemaster quarz y es de lejos mi reloj más cómodo y tengo muñeca delgada.
¡¡Que no os engañen esas medidas!!, queda estupendo, hasta mi mujer se lo ha puesto con un sarmiento de muñeca.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
A esos 47 no hay que tenerles ningún mieeedo. La caja es troncocónica y mide 47 en la zona más ancha de la base. Arriba que es lo que se ve es como un 41-42 mms y además se le unen unas asas casi inexistentes.
Yo lo tengo en un marinemaster quarz y es de lejos mi reloj más cómodo y tengo muñeca delgada.
¡¡Que no os engañen esas medidas!!, queda estupendo, hasta mi mujer se lo ha puesto con un sarmiento de muñeca.
Saludos
Bien,me gustan las opiniones positivas,también veo,que lo único verde es la correa de silicona,y como buen seiko,puedes ponerle natos.
 
Atrás
Arriba Pie