• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué color elegir para Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo relojitobonito
  • Fecha de inicio
R

relojitobonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy indeciso entre qué Seiko 5 Sports quedarme de los del año pasado, más concretamente entre el SRPD71K2 y el SRPD63K1... la combinación de colores del 71 (incluyendo la punta del segundero en rojo) junto con el menor peso del conjunto gracias a la correa de silicona es lo que más me llama de este modelo. Por contra, el 63 me gusta por su brazalete metálico (no sé, parece como más reloj) y porque ahora mismo no tengo ningún reloj en verde. Y no, comprarme los 2 no es una opción hoy por hoy.

¿Cuál os gusta más a vosotros?
 
Yo no te puedo ayudar, como no me decidía y me gustaban todos, me he ido comprando varios y ahora tengo 5. Tengo el naranja, el Pvd negro, el azul, el verde khaki y el rojo, y alguno más caerá, es un modelo que me encanta.
 
A mi el que más me gusta es el srpe51k1. Me parece el más especial...
 
Me gustan muchosssssssssss...

s-l640.jpg
 
Atrás
Arriba Pie