• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues encantado con mi Seiko oye!!!. Muuuchas fotos

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Simplemente expresar mi alegría al estrenar "otro".......mi nuevo Seiko

Me lo descubrió en este foro hace unos meses el compañero McRipper, gran aficionado además a la marca. Después de verlo en uno de sus hilos Aaaah!!![emoji7][emoji7] Quiero uno

Pero luego empecé a meditarlo durante un largo tiempo porque no quería que me ocurriera como en otras ocasiones que según me llegan, te das cuenta que hay algo que no te llena y acaba en el FCV

Pasaban lo días y seguían las dudas, otro Seiko más, cansará el color amarillo, será cómodo, otra edición más de Seiko [emoji848]. Muchas dudas, ya que muchas veces cuando no tienes la opción de verlo en vivo y probártelo "metes la pata" y acaban saliendo al FCV y cómo no, perdiendo dinero. Bueno, al final apareció uno en eBay a un precio razonable y......"pa mi" [emoji2956]

En este caso, acierto total [emoji122][emoji122][emoji122]. El reloj es precioso, mucho más bonito que en las fotos, ya que cuesta mucho sacar los colores reales de esfera, bisel y caucho. Se trata de una edición especial sólo para el mercado japonés con la conocida maquinaria 4R 36. Viene con dos cauchos, uno blanco y otro azul que le queda precioso. Sería de agradecer que por parte de la marca que viniera con un armis y el caucho azul, pero en fin.......

Bueno, agradecer de nuevo al compañero McRipper que me lo descubrió

Bueno, perdón por la chapa, pero......os he dicho que......estoy encantado!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

A continuación varias fotos para el que tenga dudas como tenía yo. Gracias a todos [emoji106]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1c2bbff6bfa0c69023b9d39a26b6574c.jpg
lostimage.jpg
86538fcd56e8316d3aa2467251bbf562.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3e334952e3f6347bb9dcc3aa073c53cc.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, es bonito de verdad. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bonito tuna,son por lo general grandes,es uno de los q podrían entrar pero como tú tengo muchas dudas,este que medidas tiene?,un saludo y disfrutalo en su hábitat natural ya q es el tiempo idóneo para sumergirlo.
 
Bonito tuna,son por lo general grandes,es uno de los q podrían entrar pero como tú tengo muchas dudas,este que medidas tiene?,un saludo y disfrutalo en su hábitat natural ya q es el tiempo idóneo para sumergirlo.
La verdad es que sí que es grande, pero esa es una de las razones por la que me gusta, la caja como en otros Tuna es de 45mm y la caja bastante gorda

Si no te gustan grandes, este lo es, pero a mí me parece perfecto. No es más grande que los Tortuga

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Pedazo diver!
Contundente pero se ve que tienes muñeca para llevarlo 😉 , te queda mb 👌🏻
Azul y amarillo es una combinación que queda muy bien .
A mí me encanta!
Enhorabuena y que lo disfrutes !
 
Buenas, muy bonito, veraniego y deportivo, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero
Seiko tiene unos amarillos muy bonitos y discretos

saludos :)
 
La verdad es que sí que es grande, pero esa es una de las razones por la que me gusta, la caja como en otros Tuna es de 45mm y la caja bastante gorda

Si no te gustan grandes, este lo es, pero a mí me parece perfecto. No es más grande que los Tortuga

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Yo tengo un tortuga y no me queda mal,eso sí de altura de caja este debe tener más sobre 16mm y el tortuga unos 14IMG_20190604_122659_011.jpg
Creo q me queda perfecto,saludos compañero
 
Es precioso enhorabuena!
 
Una autentica pasada disfrútalo, yo no tendría dudas con ese tan bonito
 
  • #10
Precioso reloj y el color, que le disfrute.
Felicidades.
 
  • #11
Muy bonito. Y ahora en verano más.

Disfrútalo compañero!
 
  • #12
¡Relojazo! ¡Enhorabuena!
 
  • #13
Gracias por presentarlo en sociedad.
Disfrútalo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
bonito compi a disfrutarlo
 
  • #15
No me gustan los relojes amarillos, pero con el tuyo haré una excepción. Muy chulo.
 
  • #16
No me gustan los relojes amarillos, pero con el tuyo haré una excepción. Muy chulo.
Gracias.

A mi en un principio tampoco, pero este es....."diferente" creo que esta muy bien resuelto

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #17
Felicidades!!! El color del dial es una maravilla [emoji122][emoji122][emoji122] Que lo disfrutes mucho !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por esa preciosidad...y a disfrutarlo!!!
Gracias por compartirlo [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muchas felicidades por la nueva y atractiva adquisición, compañero. :clap:

Siendo que no me atraen mucho los relojes con la esfera amarilla, el tuyo queda bastante deportivo y armónico con todas las líneas del reloj. Muy bonito y lleno de presencia. :ok::

Gracias por mostrarnos tu nueva pieza y por las excelentes tomas.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie