• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema seiko SRPC11K1

Estado
Hilo cerrado
E

eddui

Quasi-forer@
Sin verificar
Vaya acaba de llegarme esta cosita bonita.
8a2a57ae53f0cf8ffe35b9e3868ab309.jpg


Pero que a los 3 minutos ya estaba enfadado por los controles que se llevan a cabo... una mota de polvo lo suficientemente gorda para verse...
af5c6dfaa48fb8cb182096169a5e68b4.jpg



además a eso le sumo que cuando voy a cambir la correa de acero (armis) por una NATO veo que no se puede. Esta diseñado para la que viene, o correas silicona finas o de cuero finas. El menos no mas de 0,5mm y mi idea era ponerle una NATO atlanta que me encanta y no puedo...
40f5b3ba5022b738975b8578bb6b2487.jpg
vaya tela a ver que opinaís y que haríais al respeto... :/
Gracias
 
Última edición:
Pd: ni estan centradas los indicadores con los minutos...
75ba20d1489dc526f75269d97af37207.jpg

Puedo conseguir poner la NATO pero estilo como una correa normal... coloco la NATO donde la quiero y una vez ahí pongo el pasador... esto puede afectar? A que salga disparado el pasador?
Gracias
 
Que tal? Soy nuevo en esto de los relojes...pero por logica de cliente que soy y comercial que he sido toda la vida... La mota no es culpa tuya. Eso lo tienen que arreglar. Lo de la correa es otra cosa. A no ser que los que te lo van vendido te hayan dicho que le podias poner otras correas, eso es culpa tuya por no haberte informado bien o haber supuesto que...
Si lo terminas de recibir, devuelvelo y que te devuelvan el dinero. Si es nuevo comprado en tienda fisica u online. Y te compras/les compras al que si le puedas poner la correa que desees :)
 
A ver, por partes:

1) La mota de polvo se soluciona llevándolo al SAT, eso te lo cubre la garantía (si es que lo has comprado a un CO, si no tendrás que mandarlo al vendedor).

2) Lo de la nato se soluciona con unos pasadores más finos, en cualquier relojería en condiciones te pueden vender pasadores finos. Si no en ebay seguro que encuentras algunos.

3) Los indicadores descentrados, lo mismo que la mota de polvo. Si en el SAT no te lo pueden arreglar deberás pedirle al vendedor que te lo cambie por una unidad correcta, o devolverlo y que te devuelva el dinero.

Suerte. :ok::
 
Una lástima, porque es un reloj muy bonito, si no te arreglan estos inconvenientes, yo lo devolvería. La nato, siempre puede ser de dos piezas también
 
Una chapuza en toda regla, especialmente lo del bisel interno.
Tu verás que opciones tienes según cómo y dónde lo hayas comprado pero lo cierto es que este tipo de cosas molestan mucho.
 
Muy bonito reloj. Quitando lo de la mota, lo demás no tiene importancia.
 
Por desgracia lo de que no estén centrados los índices es muy común últimamente en Seiko. He visto lo menos 6 tortugas en los últimos meses y de ellos solo 2 estaban correctamente centrados los anillos internos con los índices.
Pero como ya te han dicho tiene fácil solución llevándolo al SAT. Lo de la correa tendrás que probar con pasadores muy finos a ver si hay suerte.
 
Devuelvelo o llévalo en garantía al SAT. Ese reloj no debería haber salido así de la fábrica ni mucho menos llegar a manos de un cliente.
 
  • #10
Lo de la mota es facilmente subsanable, lo de la alineación del anillo interior es más complicado, en caso de que puedas tirar de SAT pues que te solucionen ambas cosas, si no es así pues ya tu mismo, la mota la pueden quitar en cualquier relojería por poco, y lo del anillo pues depende de la importancia que le des, yo vi como mil SKX007 (quizá alguno menos) y raro era el que tenia las marcas alineadas con los indices, en el mio tampoco lo están, pero no es algo a lo que de la suficiente importacia para mandarlo de vuelta.
Por la nato, pues como ya te han dicho, pasadores más finos, o poner una correa de dos piezas.
 
  • #11
Yo tuve el mismo en azul...y me encantaba. Le puse una correa de piel fina y le quedaba muy bien.
 
  • #12
un detalle se puede pasar por alto, pero ya varias cosas, no lo veo justo después de haber pagado por el, la esencia de los relojes es su precisión y acabados meticulosos y estilizados y si no cumple esos parámetros, para mi lo devolvería si tengo oportunidad, no estaría satisfecho nunca con el y lo terminaría desechando.
Pd: ni estan centradas los indicadores con los minutos...
75ba20d1489dc526f75269d97af37207.jpg

Puedo conseguir poner la NATO pero estilo como una correa normal... coloco la NATO donde la quiero y una vez ahí pongo el pasador... esto puede afectar? A que salga disparado el pasador?
Gracias
 
  • #13
A ver, por partes:

1) La mota de polvo se soluciona llevándolo al SAT, eso te lo cubre la garantía (si es que lo has comprado a un CO, si no tendrás que mandarlo al vendedor).

2) Lo de la nato se soluciona con unos pasadores más finos, en cualquier relojería en condiciones te pueden vender pasadores finos. Si no en ebay seguro que encuentras algunos.

3) Los indicadores descentrados, lo mismo que la mota de polvo. Si en el SAT no te lo pueden arreglar deberás pedirle al vendedor que te lo cambie por una unidad correcta, o devolverlo y que te devuelva el dinero.

Suerte. :ok::

Muchas gracias al ser CW tendré que devolverlo eso si que pague el la devolución por producto “defectuoso” y si tiene alguno bien que me lo mande xD...

Gracias a todos
 
  • #14
Muchas gracias al ser CW tendré que devolverlo eso si que pague el la devolución por producto “defectuoso” y si tiene alguno bien que me lo mande xD...

Gracias a todos
Me imaginaba que era de CW, suelen vender este tipo de unidades defectuosas, por eso son tan baratos, y como no son CO pues no tienes garantía oficial. Suerte.
 
  • #15
un detalle se puede pasar por alto, pero ya varias cosas, no lo veo justo después de haber pagado por el, la esencia de los relojes es su precisión y acabados meticulosos y estilizados y si no cumple esos parámetros, para mi lo devolvería si tengo oportunidad, no estaría satisfecho nunca con el y lo terminaría desechando.

Si eso haré, reembolso no acepto, por que esto es quitarse productos que nadie compraría a no ser que fuese una ganga...
 
  • #16
Yo la verdad que no entiendo estas cosas, tanto cuesta controlar esos detalles.
Y si nos metemos en el mundo de los diver, con los biseles ya no hablemos.
Marcas de nivel como Rolex o Tudor, que salgan de fábrica con biseles mal alineados, en fin...
 
  • #17
Yo la verdad que no entiendo estas cosas, tanto cuesta controlar esos detalles.
Y si nos metemos en el mundo de los diver, con los biseles ya no hablemos.
Marcas de nivel como Rolex o Tudor, que salgan de fábrica con biseles mal alineados, en fin...

Con Rolex pasa?[emoji33][emoji28]
 
  • #20
Esa esfera la han puesto mal centrada y veo que se a quedado una mota de polvo... Como bien comentas. Respecto a ponerle la nato, yo haría lo mismo que quieres hacer tu. Colocar los pasadores a posteriori
El reloj es precioso.
 
  • #21
Vaya.. y eso que es muy caro... también a decir que es muy muy poquito pero claro el precios es muy muy diferente...
Precioso por cierto
 
  • #22
Esa esfera la han puesto mal centrada y veo que se a quedado una mota de polvo... Como bien comentas. Respecto a ponerle la nato, yo haría lo mismo que quieres hacer tu. Colocar los pasadores a posteriori
El reloj es precioso.

Si tengo otros “chinos” mas finos aun asi cuesta bastante también jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie