• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema seiko 5 military SNK805

  • Iniciador del hilo pablorm88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablorm88

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Me acaba de llegar el snk805, me lo pongo en la muñeca pero no carga me he cansado de moverlo durante un buen rato pero no se mueve el segundero.
Alguien sabe si tiene fácil solución o lo envío de vuelta?
 
De vuelta ,al sat...yo ni me lo pensaba.
 
Casi seguro que se le ha aflojado el rotor. Lo puedes mandar al SAT pero eso te lo hacen gratis en muchas relojerías, es darle media vuelta a un tornillito.
 
Los Seiko son de los mejores que mejor cargan asir que algo le debe de pasar.
Lo que no sabemos es si hay que darle media vuelta a un tornillo o poner de vuelta y media al vendedor.
¿Algún ruido o síntoma extraño al agitarlo?
Una foto de la trasera si es vista vendría bien.
 
Los Seiko son de los mejores que mejor cargan asir que algo le debe de pasar.
Lo que no sabemos es si hay que darle media vuelta a un tornillo o poner de vuelta y media al vendedor.
¿Algún ruido o síntoma extraño al agitarlo?
Una foto de la trasera si es vista vendría bien.

A este modelo le pasa eso, el tornillo solo tiene media vuelta y por lo visto no se puede apretar más así que es fácil que se suelte. Eso me dijo el relojero, que yo de esto no tengo ni idea.
 
Los Seiko son de los mejores que mejor cargan asir que algo le debe de pasar.
Lo que no sabemos es si hay que darle media vuelta a un tornillo o poner de vuelta y media al vendedor.
¿Algún ruido o síntoma extraño al agitarlo?
Una foto de la trasera si es vista vendría bien.
Para mi suena demasiado, como si tuviese algo suelto, el único automático q tengo es un orient Bambino y no suena casi nada
 
A ver si puede hacer una foto
 
A este modelo le pasa eso, el tornillo solo tiene media vuelta y por lo visto no se puede apretar más así que es fácil que se suelte. Eso me dijo el relojero, que yo de esto no tengo ni idea.
Pues puede ser lo de ese tornillo a juzgar por los síntomas.
Para mi suena demasiado, como si tuviese algo suelto, el único automático q tengo es un orient Bambino y no suena casi nada
 
Lo malo es que en garantía ,tiene que ser el sat, quien te lo mire y te asegure la estanqueidad...Que después no te tendrás que preocupar del baño.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie