• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema calibre 4r36

Estado
Hilo cerrado
izak

izak

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, pues lo dicho tengo un tortuga Padi como es lógico con el calibre 4r36, el problema no es mas que al extraer la corona y ponerlo en la posición intermedia y final esta muy muy duro a la hora de extraer la corona, no lo entiendo al principio no me ocurría, como es lógico he desatornillado la corona [emoji28][emoji28][emoji28]. ¿ Sabeis a que puede deberse ?
 
Si estas seguro que está totalmente desenroscada, debería cambiar de posición sin problema. Si no es así, lo llevaría al SAT, en Madrid creo que lo tienes en la calle Silva, más aún si está en garantía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si estas seguro que está totalmente desenroscada, debería cambiar de posición sin problema. Si no es así, lo llevaría al SAT, en Madrid creo que lo tienes en la calle Silva, más aún si está en garantía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta.
 
Sin duda alguna. Si sientes que no es normal, lo mejor es que lo lleves a asistencia técnica. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie