• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible problema con seiko solar ssc618p1 nuevo

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Bueas compañeros bueno como anuncie hace 2o3 semanas ayer por fin llego un reloj que encarge un seiko Prospex mar ssc618p1 (Driver solar crono) del cual cuando lo vea funcionar y se me pase el cabreo:-(( ya subire fotos.
El caso es que lleva desde ayer por la tarde que lo recogi en mi muñeca... por la noche viendo que no andaba no me alarme por que en la relojeria me dijeron que necesitaria carga al ser la 1vez por venir de fabrica. Bueno.. pensé lo dejo en un expositor de relojes que tengo en el salon y no hecho cortinas que donde esta desde las 6 da sol... vale.
Pero esque lleva horas y el segundero... no se cosca::cry:: umm tiene todos los pulsadores enrroscados, ademas probe a desenrroscar y enrroscar por si no se yo...::Dbt::... e mirado si tiene algun tipo de presinto que he de quitar... nada y los solares son sencilllos de funcionamiento, y con Seiko ademas jamas e tenido problemas hasta ahora... ¿que coño pasa? ¿Alguien que lo tenga o uno similar de la gama le ha pasado? ¿he de hacer algo para que ande que no sepa yo???:hmm:::bxd::
El reloj lo podeis ver aqui:

https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex
 
Muy extraño, porque precisamente estos relojes solares no tienen ningún misterio, por lo menos en los dos modelos que poseo es abrir la caja y ponerse el segundero en marcha, además tu modelo es nuevo, con lo que el problema de de descarga del acumulador no creo que sea.
Yo lo devolvería sin dilación.
Saludos.
 
Yo primero me leería las instrucciones por si explica algo ::Dbt::
 
Me pasó lo mismo. En las instrucciones te indica cómo solucionarlo. No recuerdo bien, pero es desenroscando los pulsadores y manteniéndolos pulsados, etc. Saludos!
 
Pues ahora que estoy en casa voy a leerlas a ver si habla de lo que dices. Si no... mañana estoy en la joyeria
 
Que bien!¡ ha funcionado tal como decias en la pagina 156 venia "Como resetear error" y viene explicado tal como recordabas.. se desenrrocan todos los pulsadores y corona, se coloca la corona en la posicion 3 o mas hacia fuera y estado asi se mantienen pulsados "a la vez" los 2 pulsadores del crono de entre 3y5segundos. Seguidamente metes la corona y hecha a andar perfectamente como si nada...
Y ahora me asalta la duda... ¿este fallo es comun en los modelos solares???
 
Que bien!¡ ha funcionado tal como decias en la pagina 156 venia "Como resetear error" y viene explicado tal como recordabas.. se desenrrocan todos los pulsadores y corona, se coloca la corona en la posicion 3 o mas hacia fuera y estado asi se mantienen pulsados "a la vez" los 2 pulsadores del crono de entre 3y5segundos. Seguidamente metes la corona y hecha a andar perfectamente como si nada...
Y ahora me asalta la duda... ¿este fallo es comun en los modelos solares???

¡Hombre! Pues gracias por la información, porque tengo el mismo modelo de reloj, aunque en colores diferentes y si se me para, podré probarlo, sin tener que rebuscar el manual de instrucciones que lo tengo por algún lado, pero ya no recuerdo donde.
 
las instrucciones estan pá leerlas
me alegro
 
Y ahora me asalta la duda... ¿este fallo es comun en los modelos solares???

Yo he tenido varios cronos solares de Seiko y nunca me pasó esto, supongo que serán casos puntuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie