• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de Seikos ochenteros

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
coleccion seiko.jpg
:)
 
Última edición:
No se como borrar la foto anterior. Sorry.

A resultas de un post muy divertido instado por Maurofractal con el título el reloj de boda, he buscado la caja donde guardo los relojes de aquella época. Finales años 80.

Yo empezaba mis aficiones relojeras con los medios de aquella edad (veinteañero). Recuerdo mi obsesión por Seiko que los compraba en Andorra (cuando allí eran mas baratos). Siempre cuarzo, -bueno, hay un kinétic- la economía y también la moda de aquel momento lo imponía. De aquellos años han quedado estas piezas. No me digais que los ponga en el foroVintage por favor, sería un golpe bajo!!!!! Han pasado solo 30 años.

:)Ver el archivos adjunto 886969
 
Última edición:
No se como borrar la foto anterior. Sorry.

A resultas de un post muy divertido instado por Maurofractal con el título el reloj de boda, he buscado la caja donde guardo los relojes de aquella época. Finales años 80.

Yo empezaba mis aficiones relojeras con los medios de aquella edad (veinteañero). Recuerdo mi obsesión por Seiko que los compraba en Andorra (cuando allí eran mas baratos). Siempre cuarzo, -bueno, hay un kinétic- la economía y también la moda de aquel momento lo imponía. De aquellos años han quedado estas piezas. No me digais que los ponga en el foroVintage por favor, sería un golpe bajo!!!!! Han pasado solo 30 años.

:)Ver el archivos adjunto 886969
¿30 años? Pues malas noticias... Ya son Vintages.[emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
El primero empezando por la izquierda :ok:: De que año es?
 
Pues no se la respuesta. Yo recuerdo que lo compré en una relojería de una estudiante de la universidad..., pero no recuerdo en que año exacto. Eso si, entre finales de 80 y principios 90. No se si mirando la tapa después puedo concretar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie