• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición a foreros seiko sumo

  • Iniciador del hilo Club Pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Club Pati

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy pensando en regalarme (a mi mujer ya le voy lanzando indirectas) un reloj para mi próximo 40 aniversario. Me gustaría un diver, estaba entre el Certina ds action, el Steinhart ocen one y el Seiko sumo.

Aunque el Seiko sumo es el que me gustaba menos en principio, después de mirarlos y volverlos a mirar, de leer artículos y opiniones de todos ellos, ahora es el que me gusta más de los tres, el Steinhart es precioso pero se parece demasiado al Rolex.

No tengo la posibilidad de probar ningún Seiko en mi muñeca, me gustaría hacer una petición al foro, dado que muchos de vosotros tenéis Seikos sumo, me gustaría ver cómo queda en una muñeca de 16,5cm.

Si alguno de vosotros coincide en el tamaño de la muñeca y es tan amable de colgar una foto en el hilo me haría un gran favor.
Me da miedo que quede demasiado grande en mi muñeca, ya que es el más grande de los tres.

Actualmente llevo siempre un Hamilton Khaki King o un Duward vintage que son bastante más pequeños.

¿Por cierto creeis que he tomado una buena decisión, quizá alguno de vosotros tambien ha tenido que elegir entre estos tres modelos y me puede aconsejar?

Gracias a todos por leer el hilo.
 
Yo he tenido los 3 y actualmente solo me queda el Sumo.

Estoy de acuerdo contigo en que el Steinhart esta demasiado inspirado en Rolex. Yo no pude con eso y me duro tres días.

Entre el DS Action y el Sumo, el que mas te guste. No te equivocarás con ninguno de los dos, emho.

Mi muñeca es de 18.5, así que con la foto comparativa, no te puedo ayudar.
 
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de ayuda.
 
La mía es de 18.5 lo siento
 
Hola! Yo tengo tu muñeca pero no el sumo... si tengo un monster naranja y te puedo decir desde mi punto de vista que en mi caso a partir de los 42 se empieza a poner jodido el tema, todo lo que tenía más allá de 42 lo vendí, panerai incluido. Solo me queda por tipo de caja un jeanrichard y un edox hydro que es para hacer el tonto en la piscina! Si en tu ciudad hay algún eci pásate y prueba algo similar, no sea que la líes con la medida y me te guste! Te dejo unas fotos para que veas como queda un 44 en mi muñeca..
IMG_5430.jpg
IMG_1356.jpg
Quizas sea yo, pero para mí 44 es mucha ostia. (Pam)
Espero haberte ayudado! Saludos!
 
De todas formas te pongo aquí una foto del Sumo para alegrarte los momentos previos a la compra :)
69ecdd0f63cdd125ca213fedcf456be0.jpg
 
Como siempre, lo mejor y me atrevería a decir que lo único fiable es probartelo amigo.
Mi muñeca es parecida a la tuya y personalmente el Sumo me parece un poquito grande.
Sobre todo por la distancia que tiene entre asas.
Tiene si te fijas las asas super largas.
Si te decides por Seiko yo te aconsejaría el Monster Sbdc025. Mismo calibre que el Sumo y tamaño más contenido.
Por estética podrías inclinarte por un Skx007/9.
Van fenomenal con tu medida de muñeca.
 
Gracias me ayuda a hacerme un poco mas a la idea de como quedarà, ¿el Sumo es de Ø42mm verdad?
 
la verdad es que es precioso....
 
  • #10
No.
El Sumo es de 44mm.
Es incluso mayor en proporciones a el MarineMaster.
 
  • #11
Me da que el sumo va a ser grande para tu muñeca...
Yo tengo 16 y me quedaba enorme cuando me lo probé, es una pena porque me encanta... Tu igual tienes más suerte, pero no lo compres sin probartelo
 
  • #12
La verdad que en tu muñeca de 18,5cm queda fantastico.
 
  • #13
Por si te puede ayudar a hacerte la idea 18,5 cm.
[emoji112]
4705dee7d2ad0281cd94913604dd045a.jpg
 
  • #14
Yo tengo una muñeca de 17,0 cm.
Para mi gusto queda perfecto.
El tamaño exacto del sbdc031 es de 44,5 mm, sin contar la corona, pero por la forma ligeramente curva de la caja parece más pequeño y además es super cómodo.
Te dejo un par de fotos del sumo y una del deepsea, que siendo un poco más pequeño parece bastante más grande.
Te dejo otra para que veas como queda con una nato.
Un saludo.
3dd6956a153333de744ae8a68829f53c.jpg
25bab34cf263ba0be47b8d4dab06b8ee.jpg
c1740ca4a71ef4c9a9b6bb917cad6529.jpg
7c12ce6844a796f735595c830e521e02.jpg
 
  • #15
Muchas gracias mi muñeca es aproximadamente como la tuya, me ha sido de gran ayuda.
 
  • #16
Yo estuve en el mismo dilema que tú.Al final acabe comprando el sumo de lo cual me arrepiento amargamente...es el reloj que más problemas me ha dado con diferencia.Ojalá hubiese comprado el Certina...::cry::
 
  • #17
Con mi muñeca de medida desconocida pero de tamaño normal, supongo, algunas fotillas en diferentes situaciones:

20170616_134905.jpg
Nato de nylon.

20170507_174647.jpg
Armis en el parque

20170627_163159.jpg
Nato de cuero negro.

20170129_115837.jpg
Pelando frio en la nieve

DSC_5944.jpg
Con jersey

DSC_6057.jpg
Acompañado con la naranja mecánica

_20160802_094127.jpg
En manga corta al sol del verano el año pasado (cayó en jueves)
 
  • #18
Como siempre, lo mejor y me atrevería a decir que lo único fiable es probartelo amigo.
Mi muñeca es parecida a la tuya y personalmente el Sumo me parece un poquito grande.
Sobre todo por la distancia que tiene entre asas.
Tiene si te fijas las asas super largas.
Si te decides por Seiko yo te aconsejaría el Monster Sbdc025. Mismo calibre que el Sumo y tamaño más contenido.
Por estética podrías inclinarte por un Skx007
Van fenomenal con tu medida de muñeca.
comparto totalmente esta magnifica recomendación
 
  • #19
Hola compañero, yo tengo una muñeca idéntica a la tuya (16,5cm) y te aseguro que es un reloj muy cómodo de llevar.
Lógicamente es un reloj contundente pero con un buen ajuste del armis se lleva muy bien por la forma de la caja.
Es un reloj con una calidad-precio insuperable en mi humilde opinión.
Yo lo tengo con zafiro y cierre MM lo que lo hace una pieza difícil de superar en su rango de precios.
Ya nos contarás y suerte.
Te dejo un par de fotos .
551919754642e3abc5f68fb56c0071ee.jpg
067170eafc442c1c25431de0647bd148.jpg
 
  • #21
Como la mejor opción siempre es probarlo antes pero ciertos modelos no se encuentran bien, siempre propongo probar algo que de una sensación similar.

En este caso te recomiendo que te pases por el CI y te pruebes un tortuga.

4521300e_xxl.jpg

No es lo mismo.
Lo se.
Pero para hacerse una idea del tamaño, peso, dial... te vale de sobra.
 
  • #22
Hola. Mi muñeca es también de unos 16 cm y medio, de esas de juguete. [emoji12]Te pongo un par de fotos con el sumo. Yo lo llevo con caucho, no me gustan los brazaletes. Parece que lo llevo apretadísimo, pero es un efecto óptico. Es un reloj grandote pero al tener un bisel ten generoso queda muy equilibrado.

b254ee513fe01b1d07265f08f8df503d.jpg


79627aeba93aad29abda7477f68ebfdf.jpg
 
  • #23
El Sumo es un reloj grandecito, pero muy cómodo porque tiene las asas muy curvadas y se adapta muy bien a la muñeca. Yo creo que con 16,5 no te va a quedar mal. El tortuga, que también lo tengo, yo me lo veo algo más grandote aunque no andan muy lejos.
 
  • #24
Yo tengo muñeca de 16 y me va perfecto. Queda grande, pero gracias al armis de 20 no queda muy mazacote.
 
  • #25
Yo tengo muñeca de 17,5 pero pongo la foto porque pocas fotos más guapas verás de un Sumo [emoji23] [emoji23]

8daeba7ae86a1c777b24bc5205688440.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie