• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un seiko asi?

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Por aqui dandole rienda suelta a la imaginación y me truque esta foto jajajaja. He visto por ahí un raymond wiel gmt, un aquaracer gmt, los steinhart, los parnis como opciones al mítico Rolex Gmt Master II. Es curioso que al principio, cuando comenzo mi pasión por los relojes detestaba los pepsi bezel pero ahora me encantan y quería saber que opinan ustedes, les gustaría ver un seiko así, automático por supuesto, o definitivamente no debería ver la luz lo que me acabo de imaginar, o a lo mejor ya existe y yo ni enterado.
b454e8e719de1750aba124ebe9a6aa1d.jpg
 
Última edición:
Si no es GMT para que kieres ese bisel ...
Tienes estos:

SNE435-2.jpg


461372535.seiko-sne439.jpg
 
Pues no creo que lo saquen, y mejor así. Yo desde luego no lo compraría.

Seiko tiene diseños propios suficientes como para no tener que recurrir a fusilar clásicos, emho.
 
En eso tienes razón, pienso que si miras un reloj pepsi con 1/4 del bisel rojo sabes que probablemente es un seiko.
Pues no creo que lo saquen, y mejor así. Yo desde luego no lo compraría.

Seiko tiene diseños propios suficientes como para no tener que recurrir a fusilar clásicos, emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie