• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Diver's design by Giugiaro

Estado
Hilo cerrado
C

camin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
esta tarde, en el Instagram de Ablogtowatch, he visto esta pareja de Seiko diseñados por el italiano Giugiaro.
Seiko-Prospex-Diver-Scuba-SBEE001-SBEE002-Giugiaro-Design-Limited-Edition-2.jpg


A la izquierda, el SBEE001, con esfera azul, y a la derecha , el SBEE002, en dorado.
Llevan calibre de cuarzo 7N36, 43,8 mm de diámetro, y son una reedición del 7C43-7A00 de los '80,también diseñado por Giugiaro.

Seiko-Giugiaro-7C43-7A00-vintage.jpg


Edición limitada a 2000 piezas de cada uno, disponibles, eso si, sólo en el mercado japonés. Los precios son de 40000 JPY (335 €) el azul, y 45000 JPY (377 €) el dorado.
A ver si podemos ver alguno por aquí...

Más info https://www.ablogtowatch.com/seiko-...e002-giugiaro-design-limited-edition-watches/

Un saludo.
 
Última edición:
Hombre, tanto como nuevos ... Tienen sus décadas ya, no? O es que han reeditado los antiguos?
 
Última edición:
Ah, perdón, ahora lo he leído bien. En los antiguos pone "professional" y en estos "Diver's".
 
Hombre, tanto como nuevos ... Tienen sus décadas ya, no? O es que han reeditado los antiguos?


Muy buenas,

como ya he escrito, son una reedición del original de los años 80, cambiando el movimiento y algun detalle estético.

Saludos.
 
Gracias por la información. A mí particularmente no me gustan, pero no dejan de ser curiosos. De Giugiaro me gustan más sus particulares ejercicios de diseño automovilísticos.
 
La palabra "diver´s" y "diseño" ... en la misma frase ..... :nea: no me suele entusiarmar ... por muy Giugiaro que sea, la verdad.
Gracias por el interesante aporte, no obstante !!! :ok::
 
  • #10
No he visto una cosa mas fea en todos los dias de mi vida
 
  • #11
No me gustan y mira que yo soy "facilón"
La esfera amarilla con esas agujas tiene su gracia, pero esos cauchos con bultitos son un horror.
 
  • #13
No me gustan y mira que yo soy "facilón"
La esfera amarilla con esas agujas tiene su gracia, pero esos cauchos con bultitos son un horror.
Es parte de la caja. La correa no tiene bultitos.

Soy consciente de que es raro y feo para muchos, pero cada uno tiene sus preferencias, todas respetables.
 
  • #14
Más feo eres tú. :D







No se me raye nadie que lo conozco, eh ... de hecho después me caneará por decir esto. ::bye::
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] sabia que saltabas...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #15
Pero es que es muuuu feo.. [emoji23] [emoji85]
 
  • #16
Es parte de la caja. La correa no tiene bultitos.

Soy consciente de que es raro y feo para muchos, pero cada uno tiene sus preferencias, todas respetables.
Por supuesto. Que aburrido sería que a todos nos gustase lo mismo.
 
  • #17
Me gusta bastante. También es cierto que me gustan los relojes diferentes y este podría ser uno de ellos. Esperaremos la presentación de zampetti. Saludos.:ok::.
 
  • #18
en caso de comprarlo nunca me lo pondria, porque lo veo mas como una curiosidad que como un reloj que me gustaria llevar. Aun asi, interesante, me recuerda la pelicula Aliens, la segunda de la serie, la mas "entretenida" por decirlo de alguna manera.
 
  • #19
Son un buen antídoto para la fiebre relojeril, de lo feos que son.
Salu2
 
  • #20
Bueno,no voy a entrar en " feos/guapos" ,solo dire lo mio; cada dia me gusta mas el Seiko " Tortuga":-P:D...........................
 
  • #21
Hoy los he visto en Seiya

A mí me gustan. Son de cuarzo, por cierto. A ver si me estoy confundiendo.

Enlace:

lostlink.jpg


giugiaro1.jpg

Edito: en Amazon también está.
 
Última edición:
  • #22
No me gustan nada.
 
  • #23
No son los Seiko mas guapos que he visto sinceramente, pero de los mas originales si!;-)
Así que al compañero que cayo en la CRI :worshippy:
 
Última edición:
  • #24
No son los Seiko mas guapos que he visto sinceramente, pero de los mas originales si!;-)
Así que al compañero que cayo en la CRI :worshippy:
No fue CRI, me gustaba de siempre y ahora que sacaron la reedición me lo pusieron a huevo.
 
  • #25
Pues mas fácil te lo han puesto compi!!!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie