• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos armis de Strapcode para el Samu

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, a ver que os parecen estos nuevos brazaletes para el Samu que acaba de sacar Strapcode. El diseño me parece un acierto, muy acorde con el facetado de la caja pero, ¿merece la pena el cambio? El armis de serie es bastante bueno y, aunque la calidad de Strapcode está fuera de toda duda, los precios son como para pensárselo dos veces si el cambio no va a suponer un gran salto...

https://www.strapcode.com/collectio...erm=0_ce1fba20b4-ec1b58018c-158263125&x=0&y=0

W_SS221819B066_Seiko-Samurai-SRPB51.jpg

W_SS221819B066-1.jpg

W_SS221819B066-3.jpg
 
Gracias por compartir la novedad.
Cambiarlo por el original es cuestión de aburrimiento y/o ganas de trastear un poco. El original está más que de sobra pero como se suele decir, "hay que dar de comer a todo el mundo".

Por cierto, las fotos espectaculares como siempre.
 
Última edición:
Si el reloj ya me parece realmente increíble, ese oyster es aún mejor..
 
El armis es muy chulo, gracias por compartir
 
Esta bien el armis, pero no le veo mucha diferencia con el original.
 
A mi me parece que le queda bien.
Me ha costado ponérselo y he tenido que forzar un poco los pasadores, pero una vez puesto queda seguro.

Unas fotos del armis en mi samurai:


.
lostimage.jpg
740ded3bbad7857080b7481af8e4c34b.jpg
lostimage.jpg
e877dad03bc3cc2ec8ca38552d91b8d1.jpg
 
Te ha quedado muy bien compi, se le vé un armis robusto, como a mí me gustan. Se podría saber donde lo has comprado?
Saludos
 
Te ha quedado muy bien compi, se le vé un armis robusto, como a mí me gustan. Se podría saber donde lo has comprado?
Saludos
Es el que aparece en el primer post.
El Hexad Oyster para el samurai, de strapcode.com
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie