• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Solar Crono Diver 200m SSC021

  • Iniciador del hilo efrajimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efrajimenez

efrajimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aqui os dejo mi ultima adquisición con unos pantalones Hirsch Liberty que le sientan EMHO genial.

Las sensaciones son muy buenas. Caja de 44mm en mi muñeca de 16,5. Si, me gustan cabezones. Es mi primer solar y ya tenia ganas.

Después de su viaje por CORREOS lo tuve que poner a "cargar"... hasta que no absorbe luz durante unas horas el segundero se mueve en saltos de dos segundos y la trotadora ni se activa, no os asusteis, las funciones del crono solo operan a buenos niveles de carga.

El movimiento de la trotadora en pasos de 1/5 de segundo me encanta... soy un amante del FLOW [emoji16] Al resetear el movimiento es continuo, lo cual sigue siendo una delicia.

Muy bien de lumen y todos los botones con su rosca como debe ser en un buen diver (200m en este caso).

Un reloj con el que estoy encantado y que da mucho juego con el cambio de correas (viene de dotación con caucho pero como veis no me va mucho...). Viene de camino alguna nato (le pegan muchas, voy tirar a las zulu que me gustan mas, y una Bond esta en la lista) y acabo de pedir un armis especifico para este modelo a STRAPCODE (dejo foto).

Respecto a las correas un aviso... aunque la anchura entre asas es de 20mm la Hirsch que lleva es de 22mm. Ahí lo dejo. Particularmente no me gustan las correas que quedan con holgura, no lo soporto...

Por último agradecer al forero Cabanillas que en este caso me ha transferido la propiedad de esta maravilla... a cambio de unas perrillas [emoji23] Un placer.

Bueno, ¿qué os parece? 20180311_111420.jpg20180310_224218.jpg20180313_205657.jpg20180310_132457.jpg20180310_132247.jpgIMG-20180310-WA0013.jpgSS201820B050-1.jpg
 
Precioso, con la strapcode te va a quedar estupendo...pero no lo veo con la Hirsch, el negro y el marrón no se llevan muy bien..
 
Precioso, con la strapcode te va a quedar estupendo...pero no lo veo con la Hirsch, el negro y el marrón no se llevan muy bien..
Muchas gracias compañero, en cuanto llegue la strapcode colgaré nuevas fotos...

Respecto al negro con el marrón... 🤫 Que no nos oigan los de Hamilton!!! 🤣🤣🤣
 
La correa de strapcode no te decepcionará.

IMG_6656.jpgIMG_6796.jpg

Saludos.
 
Enhorabuena. :ok:: Yo tuve ese mismo y estaba encantado con él. Lo de la Hirsch Liberty es normal, ya que es una correa muy flexible y es fácil adaptarla a anchuras menores. No ocurre lo mismo con correas más rígidas. :flirt:
 
Enhorabuena. :ok:: Yo tuve ese mismo y estaba encantado con él. Lo de la Hirsch Liberty es normal, ya que es una correa muy flexible y es fácil adaptarla a anchuras menores. No ocurre lo mismo con correas más rígidas. :flirt:
Gracias... de momento estoy muy contento, ademas le tengo un cariño especial a Seiko.
 
Es un pedazo de reloj ... lo he recomendado alguna vez a algun amigo que se lo ha pillado y supercontento ...
Que lo disfrutes !!!
 
Bueno pues llegó la OYSTER STRAPCODE y aquí está el resultado... la verdad es que me encanta. La sensación del armis es de buena calidad. Eso si, llegó con una rebaba en el lateral de uno de los endlink que hacia que no entrara entre las asas [emoji27] Me tocó tirar de lija y paciencia y todo bien. No es un problema irresoluble y me ha gustado tanto el armis que volveré a comprarles algo pero no esperaba tener que hacer una brico para poder usarla 🤣🤣🤣 Os gusta?20180328_090845.jpg20180328_090850.jpg20180328_090855.jpg20180328_090900.jpg20180328_090928.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie