• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Shogun Zimbe LE

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, parece que el Shogun va a tener una edición limitada ZIMBE a 456 piezas.

SPB057J

shogun zimbe.jpg

shogunzimbe2.jpg

Saludos!
 
Me parece que se duplicó el hilo
 
También llamado Seiko Sea Dweller ... je,je ... :D
Es broma ... no me disgusta la verdad ... aunque la horaria fuera de los Monsters y Tunas, me cansa ya...
 
También llamado Seiko Sea Dweller ... je,je ... :D
Es broma ... no me disgusta la verdad ... aunque la horaria fuera de los Monsters y Tunas, me cansa ya...

La horaria es de los Shogun de siempre:)

SBDC029-2.jpg
 
Oscar, creo que no hay Tunas con esa aguja horaria.

Se la menten a los Baby ...
Y en Venta para el niño y la niñaaaa en el FcV ... :D

lostimage.jpg


srp637-6.jpg


Y por extensión ... si bien no iguales ... las veo mu parecidas ... y me las recuerda y por eso me cansa ...

Seiko%2BMarinemaster%2BTuna%2BCermet.jpg


Un abrazo Antonio !!! :Cheers:
 
Se la menten a los Baby ...
Y en Venta para el niño y la niñaaaa en el FcV ... :D

lostimage.jpg


srp637-6.jpg


Y por extensión ... si bien no iguales ... las veo mu parecidas ... y me las recuerda y por eso me cansa ...

Seiko%2BMarinemaster%2BTuna%2BCermet.jpg


Un abrazo Antonio !!! :Cheers:


Esos dos de arriba no son Tunas :D

Este chico tambien calza botas de futbol y no es por eso que es Messi eh:D:laughing1:

9331166.jpg


Las de los otros Tuna no me parecen a las otras de verdad.

Abrazo Oscar:friends:
 
Esos dos de arriba no son Tunas :D

Este chico tambien calza botas de futbol y no es por eso que es Messi eh:D:laughing1:

9331166.jpg


Las de los otros Tuna no me parecen a las otras de verdad.

Abrazo Oscar:friends:

ja,ja,ja .... Aaaahhhhhh granuja bribón !!!! :laughing1:
Abrazo compi !!! :Cheers:
 
  • #10
Si lo de las ediciones limitadas es para modelos de mucha aceptación , el Shogun debe venderse bien en otros mercados porque por aquí no es muy popular .

Si no me equivoco la edición limitada Zimbe del New Turtle era exclusivo para Malasia .

Me parece desafortunado el efecto de la esfera degradada en sentido vertical . Da la sensación de que le está dando una luz desde abajo y que se produce una sombra en

la parte inferior de la esfera .
 
  • #12
Si lo de las ediciones limitadas es para modelos de mucha aceptación , el Shogun debe venderse bien en otros mercados porque por aquí no es muy popular .

Si no me equivoco la edición limitada Zimbe del New Turtle era exclusivo para Malasia .

Me parece desafortunado el efecto de la esfera degradada en sentido vertical . Da la sensación de que le está dando una luz desde abajo y que se produce una sombra en

la parte inferior de la esfera .

Si, salen muchos mas Sumos, que comparte calibre con el Shogun.

Pero este es de titanio, y al ser mas caro, no tiene tanta busqueda, pero creo que es un reloj que sale bien(este con 456 unidades, van volar).

Si la esfera es asi, con ese degrado, es como mirar el oceano, mas claro encima y cada vez mas oscuro para bajo.

Pero nada como ver en fotos reales(ó en mano), esto son renders publicitarios y muchas veces nada que ver con el real.

El Turtle Zimbe ha salido exclusivo tambien para Thailandia(1299 piezas)
 
  • #13
Con esa aguja horaria, puedes irte a cazar ballenas sin problema.
 
  • #15
Monster+Kinetik diver+shogun parece una mezcla de los 3
Muy bonito.
 
  • #17
Que bonito. Que pena que sea otra edición limitada más.
 
  • #19
Me gusta mucho más este que otro que ya compartieron los compañeros uno que si no me equivoco es acero negro
 
  • #21
Me gusta mucho, aunque me gustaría más sin la lupa ::bash::
lástima que sea tan limitado, espero que si los vuelan se vuelvan a atrever a hacer el modelo naranja o a añadir uno azul, porque ahora hay poco oferta en titanio
 
  • #23
Me gusta bastante, la única pega que le veo es la lupa. Nunca me han terminado de convencer, aunque puedo convivir con ellas jajaja
El dial con ese cambio de color me encanta.
 
  • #25
Yo colgué unas fotos desde temprano en que Diver llevas hoy, no quise abrir ningún hilo, si no, ya hubiera 3 hehe. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie