• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MM X00 de seiko

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso, que tiene que salir un nuevo MM de aquí a unos meses, si o si... me remito a la pagina japonesa de seiko, aquí captura de pantalla, primer escalón, los denominados marinemaster profesional, aunque ahora le hayan puesto la X, que puede que guste o no

c1.jpg

otra

c2.jpg

Si os fijáis, los dos primeros, son limitados, esos en junio desaparecen de la pagina, o sea que nos quedan:

sbex005, automático hit beat, a 6000€ del ala mas o menos

sbdb011, spring drive, que por ebay esta a 3000€ y algo, precioso, contundente, pero te tiene que gustar mucho, para que no duela el bosillo

sbdb013, tuna, spring drive... el precio yo que sé, buscarlo en ebay... mas de lo mismo, te tiene que gustar, 3000€ y algo, tiene qe estar

sbdx013/014, emperadores, mas de los mismo, a dos mil y mucho de €€€

sbbn 025, el único tuna cuarzo de 1000m de profundidad, a 1500€ mas o menos

y por último los tres tunas cuarzo de 300m, rondando los 1000€

Bueno a lo que voy, que en la denominación marinemaster profesional, si te quieres comprar un automático, te tienes que ir al emperador, que a casi nadie le gusta y soltar 2000€ y pico o al sbex005 y soltar de 5000€ pal norte... vamos que ahora mismo no existe, gama media, la que ocupaba el sbdx017... no se yo si el verde ya que le ha puesto zafiro, lo mantengan en otro color, "quizás azul", me gustaria
Por otro lado, el MM hit beat, quizás lo pasen a producción normal y lo pongan en agujas e indices plateados, pero manteniendo el calibre 8L55, lo que pasa que eso se va a 4000€ y algo
No se, esto de los seikos a 2000€, o sacan algo... o pasó a la historia... son elucubraciones mías, no se que pensaréis vosotros

ehhh, que si quieres seikos " baratos" que los hay...

c3.jpg

aquí hay unos cuantos...

c4.jpg

mas

c5.jpg

que todavía están los sumos dando guerra

saludos:)

pd, a ver que pensáis que hará seiko

pd2, perdón por el titulo, pero no es sensacionalista!!!

pongo la pagina, por si la queréis visitar:
lostlink.jpg


Vamos resumiendo o te compras este a 2000€ y mucho, que te tiene que gustar y mucho

IMG_0906.jpg

o este a 6000€ y algo

IMG_0869.jpg

No puede dejar vacío, ese nicho de mercado

Dejarán que pase la vorágine de Basilea y cuando estemos tranquilos... tachan
 
Última edición:
Yo espero de verdad que se piensen lo del SBDX017, es decir, que saquen una nueva versión. Es el superventas de la marca en ese rango de precios, si sus ventas bajan en ese segmento puede que vuelvan a lanzarlo con zafiro y a 300-500€ más que el anterior.
 
Buenas, seguro que sacan algo compañero, por pedir, 44mm para ponerlo como quieren los aficionados, entre los que me incluyo, zafiro, una revisión del armis y si ya lo sacan en azul.... la reostia..., mas caro, casi seguro...no lo van a sacar pa perder dinero :whist::

saludos
 
Lo que sí sabe es que este verano viene en verde, debe ser ese deep Forest y ya se cuece conjunta en foro primo hermano.
saludos
 
Una pena...creo que la mejor publicidad de Seiko se la hacían sus aficionados. Creo que con estos pasos se alejan de ser una de las mejores marcas calidad/precio.
 
Me da que los millones que se gastan en publicidad tiene mucho que ver en las ventas de la marca. Dudo mucho que la anulación o no de un reloj que la mayoría del público ni conoce y no se vende en ninguna relojería genérica de España afecte a sus ventas.
 
Mi predicción es que para final de año, o ya 2019, sacarán un nuevo MM300 de catálogo, con el 8L55, zafiro, quizás bisel cerámico, y un precio que rondará los 3500/4000€. Para mí es la evolución normal viendo la línea de Seiko actualmente.
 
Buenas, ciertamente compañero, lo del calibre no se yo, el 8L35, si al futuro MM300m le ponen el 8L55, solo se quedaría en el emperador, mucho calibre para un solo modelo, pero por otra parte, tiene que tener un evolución obvia hacia adelante el MM300... ya le han metido el 8L55, si vale, una edición limitada pero seguro que no se queda ahí
Ya paso con el sbdx001, primero hicieron el sbdx003,(agujas e indices dorados), y después el MM de toda la vida, a ver que nos depara los siguientes meses
saludos :)

pd, ya el MM verde lleva dial de cerámica

Captura de pantalla 2018-03-25 a las 14.06.27.jpg

seguro que sacan otro pelotazo, pero habrá que pagarlo...
 
Pues tenia ganas de traerme el marinemaster de un viaje a Japón el próximo año, pero ahora pues claro... si finalmente sacan otro equivalente pero con mejoras, estupendo, pero si le “doblan” el precio pues como que no...

A ver qué deciden
 
  • #10
Buenas, ciertamente compañero, lo del calibre no se yo, el 8L35, si al futuro MM300m le ponen el 8L55, solo se quedaría en el emperador, mucho calibre para un solo modelo, pero por otra parte, tiene que tener un evolución obvia hacia adelante el MM300... ya le han metido el 8L55, si vale, una edición limitada pero seguro que no se queda ahí
Ya paso con el sbdx001, primero hicieron el sbdx003,(agujas e indices dorados), y después el MM de toda la vida, a ver que nos depara los siguientes meses
saludos :)

pd, ya el MM verde lleva dial de cerámica

Ver el archivos adjunto 550482

seguro que sacan otro pelotazo, pero habrá que pagarlo...
Yo creo que querrán poner el nuevo MM300 a competir en precio con el Tudor BB y el Omega SM300, por eso querrán meterle "mejoras" más acordes con las demandas de los clientes occidentales, como el zafiro, bisel cerámico y un mejor calibre. No creo que le doblen el precio, peri sí lo harán llegar a los 3000€ mínino.

Pienso que tanto el nuevo 6159 como el MM300 verde son tests para comprobar la aceptación de todos estos elementos (incluso los precios) en un reloj como el MM300, y si es viable sacar una versión de catálogo con estas "mejoras".
 
  • #11
Buenas, mas 1 compañero y que lo veamos, un nuevo MM con algunas mejoras,(calibre, armis, zafiro), y como dices, el MM hit beat y el verde, son globos sonda y si fuera azul uffff, que negros hay muchos

saludos :)
 
  • #12
Buenas, mas 1 compañero y que lo veamos, un nuevo MM con algunas mejoras,(calibre, armis, zafiro), y como dices, el MM hit beat y el verde, son globos sonda y si fuera azul uffff, que negros hay muchos

saludos :)
Lo que me gustará oír es la explicación de la marca respecto a la sustitución del hardlex por zafiro en sus nuevos divers. Toda la vida apostando, y dando la tabarra, con el hardlex, que si es un desarrollo propio, que si es mejor que el zafiro en cuanto a resistencia a golpes, que si es lo mejor para un diver herramienta, que si es un sello de identidad... Y ahora, zas, zafiro en los divers con todo el morro. En fin.
 
  • #13
El MM verde es muy bonito, a ver q pvp le meten.
 
  • #14
Ildeeee .... pa qué vamos a vender a 2000 si a los "caprichosos estos" le podemos colar piezas a 4000 ... je,je ... :D
 
  • #15
Buenas, claro Oscar, blanco y en botella

saludos :)
 
  • #18
Lo que me gustará oír es la explicación de la marca respecto a la sustitución del hardlex por zafiro en sus nuevos divers. Toda la vida apostando, y dando la tabarra, con el hardlex, que si es un desarrollo propio, que si es mejor que el zafiro en cuanto a resistencia a golpes, que si es lo mejor para un diver herramienta, que si es un sello de identidad... Y ahora, zas, zafiro en los divers con todo el morro. En fin.


Que colguen los zafiros por el cul* ::grr::
 
  • #19
Todo esto me suena como un listado de espera virtual sin reloj...a ver cuando sale el proximo MM300, como va a ser, a que precio, los usados suben precios y en 2019 salen los nuevos con los zafiros de carall* para mirar mejor la X en el dial y a 3500 euros
 
  • #20
Lo del zafiro dalo por hecho, ya reconocen que son más duros.

lostimage.jpg
 
  • #23
Buenas, bueno... seguro que va ser mejor, porque va a traer mejoras, de mejoría....que mejora lo anterior... a ver cuando lo sacan para el verano seguro

saludos :)

pd, una foto de la esfera del sbdx016, dandole el sol de lleno, en los detalles esta la excepción

IMG_1958.jpg

ahhhh la dichosa X

IMG_1959.jpg
 
Última edición:
  • #24
Dice "durabilidad", no dureza. ::Dbt:: No sé, me da que no saben muy bien cómo justificarlo. :whist::

Peor aún. De esta forma implícitamente reconocen que otros materiales son menos duraderos :whist::
 
  • #25
Buenas, bueno... seguro que va ser mejor, porque va a traer mejoras, de mejoría....que mejora lo anterior... a ver cuando lo sacan para el verano seguro

saludos :)


Bueno, a ver lo que son "mejoras". :whist:::flirt::ok:: Para mí el actual MM300 es perfecto, todo tiene su sentido, porque es un diver herramienta: la caja monobloque, el hardlex top (hay varias calidades de hardlex), el bisel de aluminio con ese recubrimiento de resina. Para mí lo que quieren es quitarle ese concepto de diver-herramienta y transformarlo en un diver de salón, como sus rivales suizos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie