• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación de seiko 5 sports srpd51k1

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Como ya he comentado en hilos anteriores, cuando acabe todo esto voy a agenciarme un srpd51k1 y ponerle un insert pepsi 50/50 y un cristal de zafiro dado que el insert no es plano y si no quedaría holgura. Ahora bien, como soy novato, el reloj y las piezas las llevaré a un relojero.
¿Vosotros a donde llevaríais el reloj? Si no fuese a un distribuidor oficial de seiko, ¿a una joyería o a otro sitio como el corte inglés?
Me preocupa que cuando toquen el reloj no se conserve la estanqueidad y se estropee el reloj.
¿Cuanto suelen cobrar por cambiar un insert y un cristal?

Gracias. Un saludo.
 
Última edición:
En un servicio técnico autorizado no te van a cambiar ninguna pieza, ya lo intenté yo y me dijeron que no ponían piezas que no fueran originales. Cambiar el insert yo mi skx lo he llevado a una relojería de Madrid que me recomendaron aquí en el foro y por 20eur me lo cambiaron. Ahora, cambiar el cristal y que te hagan la prueba de estanqueidad para mantenerla ya es otra cosa, la estanqueidad suelen ser unos 50-70eur en la mayoría de las relojerías y el cambio de cristal calculo que unos 50eur(esto ultimo del cristal no te lo puedo confirmar por que nunca lo he hecho puede ser menos o puede ser mas aunque si lo pides junto al cambio del cristal puede ser que te hagan una oferta). Si eres de Madrid te digo la relojería a la que lleve el mío y les mandas un whatsapp para pedir presupuesto. Sobre el corte ingles pues no se si hacen este tipo de trabajos pero tampoco te cuesta nada pedir presupuesto y relojerías hay bastantes, con abrir un hilo pidiendo que alguien te recomiende una relojería en la ciudad en la que vivas ya tendrás opciones.
 
hombre yo esperaría antes a ver cuanto tarda en rayarse el hardless antes de cambiar el cristal ya yo tengo algun seiko impoluto después de años de uso eso si en rotación
 
Dudo sobre si cambiarlo o no, dado que si le pongo un insert que no es plano me va a quedar una holgura según la página de namoki mods. Ya he buscado inserts pepsi 50 50 planos, pero no los he encontrado. No sé si la holgura es verdad, o es imperceptible. La verdad es que me parece un poco absurdo cambiar un cristal que está nuevo. A ver si vosotros me podéis decir algo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie