• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación de seiko 5 sports srpd51k1

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Como ya he comentado en hilos anteriores, cuando acabe todo esto voy a agenciarme un srpd51k1 y ponerle un insert pepsi 50/50 y un cristal de zafiro dado que el insert no es plano y si no quedaría holgura. Ahora bien, como soy novato, el reloj y las piezas las llevaré a un relojero.
¿Vosotros a donde llevaríais el reloj? Si no fuese a un distribuidor oficial de seiko, ¿a una joyería o a otro sitio como el corte inglés?
Me preocupa que cuando toquen el reloj no se conserve la estanqueidad y se estropee el reloj.
¿Cuanto suelen cobrar por cambiar un insert y un cristal?

Gracias. Un saludo.
 
Última edición: