• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod inesperada Seiko 7002

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compré un bisel y un insert aftermarket para mi 7002 porque el bisel que llevaba tenía holgura debida al desgaste, pensaba que eran como los que tenía, pero... He aquí el resultado:
20200222_101259.jpg
Si os fijáis el perfil es algo convexo cuando en el original es recto con lo que se ve más metal alrededor del insert, no sé si en la siguiente foto se aprecia
20200222_101307.jpg
El aspecto es ligeramente distinto, ha sido una sorpresa y en principio me agrada.
 
Prefiero a 90 grados.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Prefiero a 90 grados.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si me canso, siempre tendré el otro bisel con los 90 grados para poner. Este le da un aire menos contundente, claro que desvirtúa su personalidad.
 
Última edición:
Si me canso, siempre tendré el otro bisel con los 90 grados para poner. Este le da un aire menos contundente, claro que desvirtúa su personalidad.
Exactamente .
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie