• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi Seiko Jumbo "como nuevo"!

  • Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeGrenoblois

Novat@
Sin verificar
¡Buenas noches a todos!

Hace un tiempo abrí un hilo para mostraros el Seiko Jumbo que me había regalado mi padre.
Recurrí al foro para pedir consejos sobre como darle un lavado de imágen, ya que estaba bastante maltratado.
Busqué un buen relojero de Barcelona. Me hizo un cristal a medida y le limpió el armys y la caja.
Ahora que ya está bien bonito, he decidido abrir este hilo para que veáis como ha quedado.

Espero que os guste.

Muchas gracias a todos

IMG_20171127_204227 (1).jpg
 
Me gusta el reloj y siendo un regalo de tu padre tendra un valor enorme...a disfrutarlo con salud...
P.d: si puedes pon una imagen del antes y asi vemos mejor el cambio
 
Pues está espectacular, muy bonito y me resulta súper elegante, la verdad que las buenas decisiones tienen su recompensa. Que lo disfrutes muchísimo.
A parte, un buen recuerdo.
 
Ha quedado de cine! Espectacular!
 
Precioso el reloj, y sobre todo el significado de llevar un legado.
Disfrútalo
 
Ha quedado estupendo, buen trabajo, ahora a disfrutarlo.
 
Pues te ha quedado muy bien! Enhorabuena por el reloj y por la emotividad del regalo.
 
No se si es mucho pedir...
Se agradecerian fotos más detalladas para ver al detalle el trabajo de restauración y quiza estaria bien que compartieses el nombre del relojero por si algún compañero se encuentra con una circunstancia parecida

Felicidades, es un reloj muy chulo implementado con el valor sentimental
 
Ese reloj me encanta. Y con su historia más
 
  • #11
Ha quedado muy bien, y me ha sorprendido mucho que se pueda llevar así de bien con camisa y americana, lo veía mas informal.
In any case, enhorabuena, no ya tanto por el reloj (que también) sino por el recuerdo.
 
  • #12
Lo tuve y me deshice de él por no acumular Cronos que no me ponía. Es un reloj de una presencia magnífica.
En cuanto a su maquinaria, una maravilla. Enhorabuena!!
 
  • #13
Está perfecto :ok::
 
  • #14
Genial. Ese reloj no merecía menos. Ahora a disfrutarlo por muchos años.
 
  • #15
Que bonito se ve en foto.
Reloj para toda la vida. No hay nada como heredar un reloj.
 
  • #16
Me sorprenden los Seiko. Relojes de hace treinta o cuarenta años lucen como nuevos.... y con ese aire retro típico de la marca nipona.
 
  • #17
Esta sublime, muy bonito crono:clap:
 
  • #18
Muy guapo, los seiko crono de los 70-80, son muy agradecidos, disfrutalo.
 
  • #19
Un clásico dentro de los cronos 6138 de la marca.

Sin ir más lejos fue el primero de ellos que conseguí. Desde luego quede totalmente alucinado tanto por la calidad como el diseño, y bastantes años después sigo igual de encantado.

Enhorabuena por el Seiko y que lo disfrutes, tienes reloj para años.
 
  • #20
Precioso reloj disfrútalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie