• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo seiko

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas os quería hacer una consulta se me ha dado la oportunidad de comprar este modelo de seiko la verdad que me gusta mucho pero no encuentro mucha información sobre el me podríais decir que tal . Gracias.

B4C90A58-9DD4-4EC9-A7DB-51BBC52B421B.jpg
 
Prácticamente tienes toda la información en el dial... Es un Seiko 5, 100m. water resistant, calibre 4R36 con remonte manual y parada de segundero, cristal hardlex, y como suele ser normal en esta serie, end-links huecos y corona a presión. Un reloj honesto, con un movimiento robusto y fiable, y que últimamente suelen venir bastante bien ajustados, al menos en los modelos que yo he tenido y tengo. Respecto a los acabados, son correctos, pero no esperes ninguna "delicatessen", ya que es la gama de acceso de Seiko a sus modelos automáticos.
 
Edit: un estupendo reloj herramienta, de esos que da gusto usar para el día a día :bye:
 
Última edición:
No cuesta mucho leerse el post, que si no luego hay enhorabuenas por relojes que no se ha comprado, solo esta preguntando sobre las características del reloj.
El reloj es un Seiko 5 Sports y como ha dicho Lone Cat tiene el calibre 4r36 que tiene parada de segundero y remonte manual. Es un buen reloj que se vendía hasta hace poco por menos de 200eur en el mercado gris. Por lo que yo tengo entendido iguak que los seiko 5 normales los seiko 5 sports antiguos como el que nos estas enseñando ya están descatalogados y no se fabrican, solo estan ahora mismo los nuevos Seiko 5 sports. Asi que si te gusta cómpratelo por que nuevo ya cada vez sera mas dificil de conseguir. Los seiko 5 sports son buenos relojes por el precio con buenos acabados y calibre fiables.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena bonita pieza
 
No cuesta mucho leerse el post, que si no luego hay enhorabuenas por relojes que no se ha comprado, solo esta preguntando sobre las características del reloj.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cierto, de hecho acabo de editar mi mensaje.
 
Es un modelo bastante común de la gama de seiko 5, si quieres ver detalles, lo puedes encontrar en internet. Como ya te han dicho los compañeros, el movimiento es de los más usados por la gama media de Seiko, dispone de remonte manual y parada durante el ajuste de la hora. En cuanto al ajuste de fábrica, la tolerancia que anuncia seiko para ese calibre es bastante alta ya que supera el medio minuto de adelanto atraso por día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pieza que aguanta mucho trote, y la marca seiko responde con sus accesorios de forma maravillosa
 
  • #10
Gracias por la ayuda ya lo tengo la verdad que al natural es más bonito que en foto que tenia vista .
8EB825D8-C2AF-4172-8835-2DD8E4A384B0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ADA71AFB-97FF-4F3A-AB20-448240F92D31.jpg
    ADA71AFB-97FF-4F3A-AB20-448240F92D31.jpg
    168,5 KB · Visitas: 152
Última edición:
Atrás
Arriba Pie